domingo, mayo 07, 2006

De cumpleaños varios

Pues esta semana ha estado marcada por varios cumpleaños lo que no quiere decir que haya estado de celebraciones toda ella.

El primer cumpleaños fué el martes 2 de mayo. Ese día se cumplía un año de mi traslado a Valladolid para comenzar una ¿nueva vida? o algo que al menos difería en cierto grado de lo anterior. Y se puede decir que más o menos se ha conseguido. No es que me vaya de maravilla pero tampoco tengo queja alguna sobre mi situación.

El segundo cumpleaños fué el miercoles 3 de mayo. Esta vez el que cumplia años era yo. 28 ni más ni menos. Aquí todo un abuelete aunque bien es cierto que hay mucha gente que a primera vista dice que aparento menos edad de la que tengo y hay que reconocer que es una cosa que reconforta.
Mis compañeras de piso tuvieron el detalle de felicitarme de una manera especial. Cuando llegué a casa por la noche después del curro voy a entrar a mi habitación y las compis me habían llenado la habitación de globos. Jojo, la verdad es que se agradece el detalle y que menos que obsequiarlas con una tarta de chocolate que nos zampamos después de cenar. Como dicen que el chocolate es el sucedáneo del sexo... pues eso, como si hubieramos pasado una noche loca de pasión y desenfreno.

Y el tercer cumpleaños fué el jueves 4 de mayo. Se cumplía un año desde que llegué a mi trabajo. Hay que ver que las evoluciones han sido provechosas y que en principio iba para tres meses y ya llevo un año. A ver si continúa el ritmo de evolución y el año que viene estamos más y más arriba.

Como había tenido tanto cumpleaños y tanta celebración y no había recibido regalo alguno (un alivio) pues tuve la brillante idea de el viernes por la tarde ir de compras. Tenía que comprarme un traje para la boda del próximo día 27. Me estuve dando unas vueltas por tiendas de esas donde hay muchas pivis gozosas y de fondo un "jausete molón" que mejor que el regaton ese...
Bien, acabé comprando donde no debía, en Zara, ya que comprando aquí contribuimos a que el hombre más rico de España lo siga siendo en detrimento de nuestro Gran Jefe D. Rafael del Pino al que intentamos hacer el hombre más rico de España con nuestro trabajo diario.
La verdad es que la compra del trajecito de marras se realizó en tiempo record ya que había quedado con mi amiga Rebeca que venía desde Salamanca a recoger unos apuntes y a devolverme otros. Sí, soy su proveedor oficial de apuntes y ella sólo me utiliza cuando necesita apuntes... para nada más. Y yo siempre intentando tener una cita romántica con ella... pero no da su brazo a torcer. Ni siquiera me dió dos besos al bajar del autobus... ni cuando se despidió. Atrás quedaron aquellos días en los que cuando nos veíamos se abalanzaba sobre mí y yo la daba mimos... y encima cada vez que la veo está mas bollo. Si es que esto no puede ser.

Comments:
eso de que ni te de 2 besos al bajar del bus.....

Yo lo que haria es darle un pollazo en la sien y mandarla a tomar por culo, kawendios, la gente cada vez es menos agradecida, y calla q por lo menos no te hace ir a ti hasta salamanca a llevarle los apuntes....
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?