domingo, abril 23, 2006
De jotapés y similares
Tras la marginal semana de semana santa volvió la cuasi normalidad a la vida de Tox. Y digo cuasi porque en la oficina la gente estaba emperrada en que algo me había pasado porque no tenía un comportamiento estándar al que estaban acostumbrados. Imaginaron mil y una tonterias, una de ellas el que pudiera estar enamorado, sobre lo que había podido pasarme pero no di mi brazo a torcer y me dediqué a intentar hacer el trabajo lo mejor posible... y hasta incluso relajarme un rato evadido mentalmente.
Esta semana ha sido el cumple de una de las chúngaras y lo hemos celebrado por todo lo alto con pasteles. Hemos cantado el cumpleaños feliz pero no hubo velas... porque no me dejaron que si no igual se hubieran sumado a la fiesta los bomberos... y no era plan. Yo he decidido, ya que se acerca peligrosamente, que mi cumpleaños en vez de celebrarlo con pasteles lo celebraré con bollitos siempre y cuando los encuentre ya que últimamente se hace dificil verlos.
Pero la buena noticia laboral ha tenido que esperar al viernes para producirse. Una vez más, el jefe me ha cogido y me ha llamado para hablar conmigo. Nos hemos ido al bar de enfrente y allí me ha soltado que bla bla bla que a ver si encajaba en el puesto de Jefe de Producción a.k.a. jotapé ya que nos iban a dar mas tema y tal... y que me encargaría de llevar las obras de Segovia (tiembla acueducto) y que me asignarían como encargado al "amapola", un compañero de trabajo que está en babia todo el día... pero en el fondo es un tio majete. Así que creo que con este pequeño marrón que me ha caido encima voy a comprarme un látigo para que espabile porque entre mi inexperiencia y su empanada podemos llegar al caos máximo en estado puro.
También me ha encomendado la difícil misión de buscar un becario, o becaria, para que nos eche una mano en el curro ahora que yo abandono la jefatura de oficina técnica y traspaso mis obligaciones a una compañera que ahora es ayudante de oficina. Así que ya saben, se busca becario para Valladolid. Interesados, contacten con Tox.
En otro orden de cosas comentar que se me ha jodido un magnífico plan en forma de fin de semana en Asturias, concretamente en Gijón, para celebrar la despedida de soltero del amigo Jesus a.k.a. guardia ya que justo justo el mismo fin de semana he de asistir a la confirmación de mi prima en Navarra y es imprescindible mi presencia ya que soy "Il Padrino". En fin, que ya habrá otra ocasión para visitar las tierras de Alonso, de Nak y de Txema. No estoy frustrado ya que el plan Navarro contempla mayor número de bollos que el plan Astur, pero hacía mucho que no iba por esas tierras y tenía ganas de ir. Pero claro, entre 20 tíos como cubas en un hotel y 3 o 4 bollitos de las tierras navarras... pues la diferencia es evidente y salta a la vista y también tengo ganas de ir porque ya tengo casi casi olvidadas a mis niñas navarras y eso no es bueno a largo plazo.
Finalmente comentar que empieza una semana casi casi decisiva para mis futuras aspiraciones en cuanto al tema de la carrera se refiere. Seguiremos informando.