domingo, marzo 19, 2006

C. S. C.

El viernes cuando llegué a casa y después de tirar la maleta en el suelo, el pc en la cama y ponerme fresquito encendí la tele como una de esas veces en las que la enciendes por encenderla sin prestar atención a lo que dan y fué a salir Telemadrid. Había un reportaje sobre niños con paralisis cerebral y su desarrollo y evolución dentro de la sociedad española. El caso es que no se como pero me quedé un rato viendolo y ello me trajo a la mente la imagen de la señorita Cristina, la última amiga que me queda en Salamanca, y las cosas que ella me contaba sobre estos niños ya que ella era voluntaria en ASPACE. Me quedaba asombrado cuando me contaba la fuerza con la que luchan por no sentirse diferentes al resto de la sociedad, el cariño que les tenia y miles de cosas más. Me contó que para ella el momento que pasaba con ellos la llenaba de satisfacción porque esos niños encontraban en ella una parte del cariño que no recibian de la sociedad. Me contaba que se sentía realizada con lo poco que podía hacer por ellos e incluso me dijo que le acompañara un día y conocer a "sus peques" como decía ella.
Hoy al volver del campo de hacer diversos trabajos preliminares para el proyecto fin de carrera me he encontrado un e-mail de ella en la que me contaba que la trasladan en el trabajo a Cádiz y que le iba fenomenal en la vida y tal...
Sin duda ha sido la mejor chica que ha pasado por mi vida. Y digo ha pasado porque lamentablemente creo que no volveremos a vernos más. Es triste pero es así. Ahora ella tiene su vida, su trabajo... y lo que es peor, su novio.
Recuerdo aquel día que nos conocimos. Fue en un bar de Salamanca llamado Aphoteka. Y todo sucedió muy raramente. Por aquel entonces yo estaba en trámites de "separación" con mi ex, aquella chica de la que hablé aquí hace unos meses que me volvió a agregar al messenger y tal, y entre que ella no me quería ver mucho y yo que soy así de marginal... pues se presentó una noche de fiesta en Salamanca, que como todas las noches salmantinas se presentaba exelente. Mi ex no quiso salir aquella noche así que aproveché para conocer personalmente (sí, era una chica messenger) a la chica que después de aquella noche sería la mejor de todas.
Nos conocíamos de foto, nos conociamos casi casi a la perfección pues nuestras conversaciones duraban hasta altas horas de la madrugada y hablabamos de TODO. Se puede decir que lo sabiamos todo el uno del otro aun sin habernos conocido.
Aquella noche comenzó con un botellón en casa de unos amigos que viven en Salamanca ya que era el cumpleaños de uno de ellos. De todos es sabido que la combinación alcohol+móvil tiene un peligro que no veas. Pues eso, que una vez "armado de valor" envío un mensaje a Cris para decirla que estaba en su ciudad, que a ver si quedabamos y tal... en menos de 15 segundos el móvil que suena. Era ella para decirme donde estaba. A partir de ese momento el cumpleaños termina para mí. Ni que decir tiene que no era como el de Ronaldo así que no me perdí nada.
Salí a toda prisa de la casa de los amigos y me fui al "punto de encuentro", ese bar en el que no había entrado nunca porque "daban garrafon". Bajo las escaleras y diviso al fondo del local un grupito de 6 o 7 chicas. Hay una rubia que mira para la escalera donde estoy yo, sonrie y me doy cuenta de que "puede ser ella" porque no llevaba las gafas. Avanza hacia mi y yo hacia ella y cuando nos encontramos a mitad del local nos damos un abrazo... que aún tengo las marcas de sus brazos en mi espalda. Nos damos dos besos de cortesía y me presenta a sus amigas... que vaya amigas!! Aunque da igual eso porque nos dejaron solos en apenas cuarto de hora. Nos tomamos unas copas y me fundo como unos 30 o 40 €. La ruina, pero merece la pena. Luego nos fuimos por ahí y... bueno, eso da igual. El caso es que yo luego tenía que ir a dormir a casa de mis amigos y es cuando hago la jugada tonta de mi vida... la envío en taxi a su casa. XDDDDDD. A veces pienso que tengo unas ideas de chiste. Luego con el paso del tiempo te vas dando cuenta de las tonterias que haces sin pensar... Si pudiera volver a aquel día...
Nuestro contacto siguió ahí pero tarde o temprano yo sabía que iba a enfriarse... como así ha ocurrido. Así que espero que la vaya bonito que para irnos feo ya estamos otros.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que hace un año estabamos haciendo el notas ahí en la Cubierta de Leganés viendo al señor Tiesto y casualidades de la vida, esta mañana he estado viendo el Tiesto In Concert. Creo que tengo un sexto sentido o un septimo, no se que me hace hacer cosas curiosamente extrañas.
También hace un año ya que pedí el Proyecto Fin de Carrera y hoy se puede decir que haya dado un pequeño paso para la materialización de dicho tema. Esta tarde he estado por el campo cual cabra de Heidi tomando algunos datos y sacando fotos para proceder al levantamiento del terreno en apenas unas semanas que al fin y al cabo es lo más laborioso que me queda puesto que el resto está en un par de cedés que me ha pasado un compañero del curro para que no tenga que hacer mucho. Se agradece el detalle. Aun así necesito un peón de topógrafo para que me ayude con ello. Sólo tiene que sujetar un jalón y caminar mucho. Se recompensará.
Y para terminar esta retahila de tonterias pues anotar que hoy me ha llegado una carta de la Universidad de Salamanca diciendome el señor rector que me concede mi 8ª convocatoria de la asignatura de Obras Hidráulicas a ver si me la quito ya de una p... vez. Encima les tendré que dar las gracias no te digo.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?