sábado, febrero 25, 2006

Viento en popa

Apenas puedo quitarme de la cabeza todo eso que vivimos aquel fin de semana del 11-12 de febrero. La resaca no siempre es tan amarga. A veces es dulce y dura demasiado. Hace un rato comentaba con la srta Jellyfish el hecho de que todo fuera tan fugaz, tan rapido que apenas he sido consciente de lo vivido. He llegado incluso a pensar que toda esa gente que conocí aquel día son seres creados para la ocasión y que luego se convierten en boots con los que mantener conversaciones vía internet. Se me va la olla de una forma lamentable. Pero lo que no se me va es la sonrisa que puebla mi jeto cuando escucho el set de Above & Beyond con nuestros comentarios marginales por ahí escondidos...

Pero como hay que bajarse de la nube porque si no te tiran pues hay que volver a la cruda realidad. Realidad que no es tan cruel como muchos la pintan y es que desde que aprendí a ver el lado positivo de las cosas me va bastante mejor. Bueno, no del todo, pero algo si.
El tema estudiantil ha sufrido mejoras considerables puesto que ya he aprobado dos asignaturas de las tres que me examiné hace poco. Falta de salir una tercera la cual, toquemos madera, espero aprobar también con lo cual es evidente que el tema de la carrera queda visto para sentencia. Sentencia final que será un hecho allá por el mes de septiembre, que parece que está muy lejano... pero está a la vuelta de la esquina. Así que ya me he puesto de lleno con el proyecto que le tenía algo olvidado pero aún necesito un programilla llamado MDT para poder descargar los datos del terreno al PC y así poder hacer lo más dificil del proyecto, los planos.
En el curro por fin ha llegado un ascenso. Ahora soy jefe de oficina tecnica. O al menos eso dicen porque mandar no mando ni en mi casa y cobrar... pues bueno... algo cobro que me dá para un Trance Energy, un Sensation White, una escapadita a Ibiza... vamos que menos para un piso, para todo.

Comments:
Eeeeh!!! Tío, me alegro un montón por esas asignaturas perras que te has quitado de encima.
Por cierto, el viernes nos vemos, y comprobarás, de nuevo, que el boot de DJ AL se vuelve a convertir en alguien real con ganas de echarse unas buenas risas

Nos vemos ;)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?