domingo, febrero 05, 2006

Prepare to dance!

Con la mirada puesta en el próximo fin de semana y en esa escapada a Holanda para la Trance Energy vuelvo a estas lineas a contar alguna que otra paranoia de estas últimas semanas, aunque la verdad es que todo sigue más o menos igual que la última vez porque ahora la vida es más monotona aun si cabe que la de estudiante.
La mejora del contrato es lo que más ha cambiado. Eso sí, tras el correspondiente finiquito, que hay que ver que mal suena la maldita palabra. Esta mejora también conlleva un empeoramiento del trabajo, es decir, más horas, más trabajo, más viajes, más estrés, más todo... pero a mí al menos me compensa.

Mis "chungaras" cada día me caen un poco más peor. XDDDD. Están utilizando la táctica del desgaste y han conseguido "echarme" del salón cada noche porque sus selecciones televisivas dejan mucho que desear. Barajo varias hipótesis acerca de mi permanencia en la casa. Me he nominado y el público decidirá si abandono la casa. XDDD. El caso es que he mirado pisos para "emanciparme" de las chungaras pero el alto precio me cohibe a la hora de decidirme. He visto varias ofertas tendadoras, sobre todo una: ático en covaresa, 2 habitaciones, baño, salón, cocina, todo amueblado, con garaje, trastero y piscina... la friolera cantidad de 500 aurelios mensuales. Inalcanzable para mi bajo sueldo. Se baraja también la opción de compartir con un compañero de trabajo que también esta HLW de su chungara, que en esta ocasión es su tía... pero no se yo si mi capacidad mental sería capaz de soportal tanto tiempo a la misma persona... a pesar de que hay bueno royo y eso... pero mi mente no está preparada.
Así que tocará seguir aguantando a las chungaras al menos otra temporada más, eso si, me guardo un as en la manga... muahahahaha.

Esta semana hemos variado de lugar de comidas en el trabajo. Nos hemos mudado a un sitio más cercano a la oficina y con dos peazo de camareras exelentes. Amf amf. La una nos va todos los días con unos modelitos que mas que vestirla... la desvisten. Muestra demasiada carne lo cual es bueno para el negocio. Puro marketing. La dos es una chica pucelana, osea borde. No entiendo porque se pasa todo el rato con una sonrisilla que delata que antes de ir a trabajar consume sustancias prohibidas... o no. Bueno, el caso es que esta camarera tiene el culo más perfecto que estos ojos han visto. Realmente ya sé porque hemos elegido este sitio. XDDDD. Y que dure.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?