domingo, enero 22, 2006

Great week!

Aunque digo yo que podría haber sido mejor pero bueno, habrá que conformarse con lo que toca, que está el tema como para quejarse.
Para empezar la semana por fin pude volver a ver a srta L que hacía como 4 o 5 meses que no la veía. Un atraco que la hice a ella y a su amiga Diana a las cuales engañé para que me acompañaran a ver el futbol al bar con el amigo Al. Aún no se como las convencí para tal fin, pero la cosa es que disfruté de una exelente compañía. Estuvimos contando mil y una chorradas durante todo el partido hasta que acabó. Luego fuimos a casa de srta L y como no habíamos cenado... pues tuvimos que cenar.
Tras las convenientes presentaciones con el resto de compañer@s de piso y después de mostrarme las estancias de éste pude degustar una magnífica cena en la que las dotes como cocinera de srta L quedaron demostradas que no tienen precio.

Esta semana he recibido la llamada de un cab..., perdón, profesor que ha de examinarme de una de las pocas asignaturas que me quedan para terminar la maldita carrera. La llamada en cuestión era para anunciarme que en vez de ser el día 10 de febrero sería el día 9 de febrero a las 9:30 de la mañana. Me paro a pensar un poco y digo que así ya no estaré tan estresado el día 10 con eso de que el 11 nos vamos a Holanda a la Trance Energy. Yo es que creo que el profesor en cuestión también se va a Utrecht y quiere un día más para disfrutar de la fiesta.

Pero lo mejor de todo ha pasado a final de la semana. Llega el jueves y el jefe me deja sobre mi mesa de la oficina un folio con un e-mail impreso. Lo leo, alguien de recursos humanos de Madrid va a llamarme para concretar algún tema. La llamada se producirá el viernes y yo ya impaciente por saber que me van a decir y tal. Resultado: nochecita toledana con crisis de ansiedad incluida. Grrrrrrr.
La llamada se produce el viernes. Una dulce voz de la señorita de recursos humanos de Madrid me habla. Me comenta el nuevo tipo de contrato que me van a hacer, me habla de condiciones económicas y ya de paso le saco un complemento que no tenía ella pensado. Resultado: ascenso de 4 grados en la escala de grados de la empresa. Ahora figuro con grado 12 que corresponde a un titulado en formación. Una vez que concluya mi carrera, si es que algún año la acabo, subiré un grado más. Y de ahí en adelante, según están estipulados los ascensos de grado en la empresa pues se va subiendo. La pregunta es ¿llegaré a ese grado 33 que es el máximo?

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?