sábado, enero 14, 2006

A flote

Tras la última amigdalitis con la cual pululaba yo por estos lares llegó una nueva enfermedad, la gastroenteritis aguda que agarré después de que los reyes magos, gracias a dios, no me regalaran nada. Ha sido un buen comienzo de año donde solo me ha faltado coger la gripe aviar cosa que espero haber contraido allá por el mes de mayo que es cuando el profeta goph ha pronosticado su llegada a España.

Tras las "vacaciones" de la primera semana de 2006 toca volver a sufrir en el trabajo. A pesar de que me gusta mi trabajo y disfruto con él, hay un tema que me tiene preocupado. Nada que ver con el tema del tabaco@work porque de eso ná de ná, sino el acoso al cual estoy sometido. Concretamente acoso sexual por parte de una compañera de trabajo la cual me tiene bastante harto ya. No voy a ser muy explicito porque para sexo explícito ya está el blog del goph pero no se, o yo soy muy irascible o ella es una manoslargas. El caso es que esta semana ha intentado tocarme los webos (literalmente) y yo ya empiezo a estar un poco mosca. Ni que decir tiene que la susodicha compañera no se mira bien lo cual cambiaria radicalmente si fuera una bella jovencita la cual me acosara, pero como dice el sr goph, eso solo le pasa a 2 o 3 elegidos en esta vida. A ver si llega pronto una becaria... XDDDDDDD.

La noticia triste de la semana ha sido la despedida de Elena Gómez de la gimnasia. La noticia me salpicó mientras estaba comiendo el miercoles con los compañeros de trabajo. Allí estaba ella en la televisión anunciando en rueda de prensa que las lesiones habían podido con ella y que tenía que abandonar. La verdad es que era una cosa que tarde o temprano esperaba que se produjera pues cuando la vi allá por el mes de septiembre en Valladolid algo me dijo que no iba a continuar, pero siempre tuve fe en que podría superar la lesión... y nuevamente me equivoqué. Sólo quiero desde estas humildes lineas darle las gracias por todos esos pequeños grandes momentos vividos en este deporte desconocido para mucha gente que no se sabe valorar el esfuerzo que ello conlleva. La deseo toda la suerte del mundo y si alguna vez necesita algo de mí... sólo tiene que pedirlo.

Ya para terminar un comentario sobre el magnífico ridículo que esta semana ha hecho el Zamora C. F. en su visita a Barcelona para jugar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey 2006. Cuando se es un equipo pequeño no hay que aparentar que se es un grande. Me refiero al tema del viaje y su retraso por la niebla. No se puede concebir que un equipo llegue a la ciudad donde juega su partido una hora y media antes del partido. Eso nos pasaba a nosotros cuando jugabamos en la Liga Provincial que era mas marginal que la liga de primera división de Togo. El tal cansancio hizo que el equipo hiciera un ridiculo monumental y se viniera para casa con media docena. Lástima que no hubieran sido más.

Comments:
spam no permitido en este blog.
 
actualiza la dire del transparadais. ala a jugar al teto
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?