sábado, diciembre 24, 2005

Rebeca

Hoy he quedado con la unica compañera de la facultad que me habla al menos mientras le siga proporcionando apuntes. La cita de hoy no era mas que para eso, para que le dejara apuntes de "Dimensionado de Taludes y Cimentaciones" que la muy empanada había prestado y no se los han devuelto. Evidentemente no iba yo a quedar con una chica para darle al tema... porque eso no se estila.
Hacía como dos años que no nos veíamos, aunque a pesar de ello seguimos manteniendo un amago de contacto vía internet y vía móvil. Ni que decir tiene lo mucho que ha cambiado en todo este tiempo que no la he visto. Si antes era una chica muy guapa... ahora lo es más. Es preciosa. Creo que he babeado como un niño nada más verla porque aún tenía en mente la imagen de aquella chiquilla del primer año de facultad, que siempre que me veia por el pasillo me saludaba, que siempre me preguntaba sus dudas acerca de tal o cual asignatura, sus gracias, sus cosas, etc... Reconozco que hecho de menos esas cosillas y por supuesto, también a ella.
Desde luego, es la persona de la cual me llevo mejor recuerdo de mis años de facultad. Una persona por la cual yo daria todo... a pesar de que ella no quiera nada más que mis apuntes.

Aparte de esta cita, hoy también tenía cita con varias mujeres más. No, no soy ningún gigoló ni nada por el estilo si no que hoy tenia cita ni mas ni menos que con... la seguridad social a.k.a. Sacyl. Tenia que hacerme tres pruebas y en las tres había mujeres como protagonistas.
Primera parada: extracción de sangre. A mi eso de las agujas me da yuyu asi que procuro no mirar cuando me pinchan, luego me da igual pero el pinchazo... como que no. La tia me vacila y me pregunta que si me da miedo, que si no soy donante, que debería hacerme donante y bla bla bla... a lo que yo le respondo: "oye, que me has sacao ya tres tubos, me vas a dejar seco". Total, que allí les he dejado cuatro tubos de sangre para que le hagan perrerias y me digan lo que tengo. Ni que decir tiene que no me tocó la enfermera joven gozosa sino todo lo contrario.
Segunda parada: ecografía. No, no estoy embarazado. Para estarlo debe producirse un "acto" que no se ha producido, así que eso descartado. Entro en una habitación a media luz. Allí hay dos chicas que rozarian los treintaypocos. Lo primero que dicen es "que bien, hoy pacientes jovenes (antes había entrado un niño de 4 o 5 años) por fin un día agradable". Las palabras siguientes son "desnudate y deja la ropa ahí en la cabina". Ni que decir tiene que yo ya me esperaba un trio ahí en toda regla con dos jacas gozosas y viciosas. "Túmbate ahí". Esto ya empezaba a tomar tintes grandiosos. Hoy me hago grande -pensaba yo. Pero no, me echaron un gel raro y empezaron a sobarme con una especie de lector de códigos de barras. Hay que ver el ruido que se oia en mis entrañas. Me asustó tanto que las pregunto "oye, ese ruido es mío". Se partían de risa las muy picaronas. Total, que todo mi gozo en un pozo porque al final nada de nada de trio.
Tercera parada: radiografía. Después de esperar mil horas me atiende una abuela que casi no sabia ni usar el aparato ese de las radiaciones. "Desnudese" me dice. Y yo pienso... esta tia es parienta del Noxes fijo. Pues eso, tres fotos y ale a la via y ya te llamaremos.

Aprovechando que tenía media mañana libre pues aproveché para... ver la tele, que hacía mucho que no la veía a esas horas de la mañana. Impresionante cuando he enchufado un canal llamado "sol musica" y veo que ponen un video de un ID, bueno, el caso es que si pusieron titulo y artista... pero no me acuerdo. El tema era la melodía del "Ecuador" de Sash! pero cantaba una tía. Un temita fresquito para el veranito y tal con unas jacas gozosas ahí bailando en plan gogo muy chulas. Y luego un video de Armin van Buuren, el Shivers. Pensé que había encontrado una mina de videos tranceros pero... mi gozo en un pozo al ver que el tema siguiente fue la maldita Maria Isabel con su nuevo éxito.

Esta semana han empezado a salir las notas de los exámenes "fin de carrera". Como dije en su día no iban a ser de fin de carrera porque los resultados han sido muy lamentables. Nuevamente pleno al suspenso. El caso es que las convocatorias se van agotando y las posibilidades de no terminar la carrera y ser expulsado de la facultad aumentan considerablemente. Se me han quitado las ganas de todo, de seguir trabajando, de estudiar, de fiesta... etc. Pero claro, ya tengo en mis manos la entrada para la Trance Energy 2006 en Utrecht, y estas cosas pasan una sola vez en la vida. Está el tema como para dejar pasar las oportunidades.

Comments:
Bueno, a partir de hoy contestaré a todos esos miles de comentarios que dejen en el post anterior (n-1) en el primer comentario del ultimo post (n). Claro que lo mismo las contestaciones son hirientes y maleducadas pero siempre de wen rollo.

-Goph: si no vas es porque no quieres. Aún estás a tiempo.
-Iamroberto: no vamos a liar nada. solo vamos a un festival de esos que no podemos disfrutar en españa debido a que aqui con O.T. lo tenemos todo solucionado.
-Anonymous: se perfectamente a lo que voy, lo que pasa es que la envida te corroe.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?