sábado, diciembre 31, 2005

Jornada de balance

Como cada 31 de diciembre y de un tiempo a esta parte hoy toca evaluación completa del año que, por suerte o por desgracia, esta noche nos abandona. Este año voy a ser original y lo voy a hacer haciendo una visión breve de hechos y deshechos que bla bla bla. Salud, dinero y amor. XDDDDDD.

Salud.
No estamos como para tirar cohetes pero bueno el tema es que este año he visitado al médico más veces de las que hubiera deseado. Concretamente en estos dos últimos meses he ido con bastante frecuencia a... pues exactamente no se pero debe ser algo chungo porque me han hecho unas pruebas muy complicadas... hasta la del SIDA... en fin, aún toca aguantar en este tema. Le daremos un 3.

Dinero.
Un inesperable acontecimiento tuvo lugar a principios de mayo coincidiendo con mi cumpleaños. Al fin me he puesto a trabajar en algo relacionado con mis estudios, si esos que nunca acabo. La verdad es que no tengo queja en cuanto a temas económicos lo que ha supuesto una especie de independencia que antes no tenía. Le daremos un 7.

Amor.
XDDDDDDD. Lamentable se queda corto. Un año más que pasa sin pena ni gloria en este aspecto a pesar de que mucha gente se empeñe en decir que soy un gigoló que arrastra a las chicas a su cama. A pesar de todos los millones de fichas que he echado este año he recibido más de lo mismo. A ver si para 2006 la señorita a la cual tiro demasiadas indirectas directas se digna a tener una pequeña cita conmigo, aunque nada más sea para tomar un café porque lo que se dice tema ya tengo asumido que no va a ser posible. Le daremos a este aspecto la nota de 1 y gracias.

Aparte de estos aspectos tan cuadriculados y éstandares hay que comentar que ha habido grandes momentos a lo largo de este año. No muchos, la verdad, pero alguno que otro. No podemos olvidar aquella exelente fiesta que allá por marzo nos pasamos unos tendancers y yo ahi en la cubierta de Leganés disfrutando del amigo Tiesto y como no, echandonos unas risas de espanto. Sin duda las citas con los tendancers son siempre exelentes debido al buen royo y cachondeo que tenemos. Deberiamos hacerlo más a menudo pero como somos así de marginales... pues nos juntamos de guindas a brevas. Es lo que tiene.
La mundanza a otra ciudad también ha sido un hecho destacable. Por fin abandoné la rutina diaria de siempre para cambiarla por algo desconocido pero que llamaba la atención y hay que reconocer que el cambio supuso una inyección de moral en mi vida, cosa que ya necesitaba.
En este año he conocido también a mucha gente. Gente con la cual siempre he sido reaccio a coger confianza pero que con el paso del tiempo te das cuenta de que al menos hay unas cuantas personas que merecen la pena. Y siguiendo con el tema de las personas, he de darle la razón al señor Goph de lo que opina de la gente (si alguien quiere saber lo que opina que pinche en el link que hay ahí a la derecha). Aprovechar para decir a esas personas que ya no están pues eso, que hasta luego.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?