lunes, diciembre 05, 2005

Ella

Hay una chica en mi vida por la cual yo daría todo, lástima que ella no esté dispuesta a recibirlo y eso es una cosa que me disgusta pero que ya tengo casi casi asumido.
Ella es guapa, inteligente, simpatica y todas esas cualidades que vos sabrán y que no voy a venir ahora a descubrirles. Cada vez que la veo siento dentro de mí una sensación extraña que se traduce en nerviosismo e histeria, pero también una especie de paz interior que sinceramente es indescriptible. Esto se eleva a la n-ésima potencia cuando hablo con ella, aunque intento permanecer tranquilo... pero no puedo.
Anoche tuve un sueño. Evidentemente aparecía ella pero no piensen que se trataba de nada pornográfico. Era simplemente ella y yo, en un lugar desconocido y en una situación desconocida. Se trataba de un sueño, así que ustedes pueden idealizar sobre la temática de tal ítem. Era como "Alicia en el País de las Maravillas" pero en modo más marginal y sobre todo, con Ella.
Cuando desperté se me pasó por la cabeza la idea de llamarla y quedar con ella esta tarde, pero nuevamente no he tenido "galones" para hacerlo. Supongo que será por miedo a que me mande a la vía, cosa por otro lado más que probable, pero tampoco tengo "galones" a decirle lo que siento por ella, supongo que por la misma circunstancia.
Creo que seguiré el consejo que me han dado esta tarde, olvidar aunque no es nada fácil.

Comments:
intentalo o te comera toda la vida la duda de "realmente me habria dicho que no?"

ten cojones, copon.

ademas, siempre tienes la opcion de decirle todo y luego, si pone caras raras, hacerte el loco y decirla que la estabas vacilando.
no seria la primera vez que tengo que hacer algo asi y si lo haces con un poco de arte, hasta queda creible xD

NO TE QUEDES CON LA DUDA
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?