sábado, octubre 15, 2005

Semana atípica

Y es que eso de que en mitad de semana caiga un día festivo... no es para mí. Si hay algún festivo entre semana que sea lo más próximo posible al fin de semana porque si no es una lata de día... o yo lo veo así.
La semana comenzó con una reunión en el trabajo en la cual la única conclusión que extraje fue que a partir de ahora hay que entrar a eso de las 8:00 a.m. en vez de a las 9:00 a.m. lo que disminuye el tiempo de sueño que a su vez disminuye otros tiempos. Esto pasará factura a mi salud, fijo. Levantarme a eso de las 7:00 nunca me fué bien... acostarme a esas horas... a veces sí.
En lo que al trabajo se refiere he de decir que cada día me gusta mas ir a trabajar. Dios mio, debo estar enfermo porque hace apenas unos meses nunca pensé que podría llegar a decir esto. No se exactamente porque pero realmente estoy haciendo algo que me gusta, para lo cual he sido preparado (más o menos -más bien tirando a menos- bien) por mis profesores y que además me reporta una satisfacción... digamos que personal.
Esta semana hemos acudido a Palencia todo el departamento de Oficina Tecnica para que mis compañeros de dicho departamento aprendieran a realizar unos trabajos que hasta ahora realizaba yo y que a partir de ahora voy a delegar en ellos.
A veces me paro a pensar en que yo soy el "ayudante de oficina técnica" y la chica que tenemos trabajando con nosotros es la "jefa de oficina técnica" pero que realmente los papeles los tenemos cambiados... y evidentemente, el sueldo también, pero no la responsabilidad porque si hay algún asunto para resolver al que llaman es al que suscribe... y eso no puede ser, ¿no?

En otro orden de cosas (XDDDDDDDD) comentar que pasar tantas horas fuera de casa, en el trabajo, me evita tener que pasar por situaciones no deseables por mí en mi casa, o mejor dicho en la casa que tengo alquilada.
Esta semana he tenido que soportar visitas de gente que no conozco y que, con una probabilidad del 99,9 %, no me caen bien. Una de mis compañeras ha traido a casa esta semana a 3 personas ajenas. 2 de ellas sólo fueron a comer (menos mal) y el que queda, su novio, he tenido que soportarle durante 2 días en casa, hoy viernes ya no aguanté y me fui por la mañana de casa y no he vuelto.
Me parece muy bien que tenga su pareja y tal pero si quiere pasar con el tanto tiempo juntos... pues que se vayan a un piso ellos dos solitos ¿no?
En fin, espero que pronto, muy pronto, si todo sale medianamente bien como debe salir en un plazo de... digamos 6 meses tomaré la decisión de abandonar el barco e irme a vivir como siempre, desde hace unos años hasta ahora, he deseado. Solo. Dicho esto el tema es que no saldrán las cosas bien y entonces tu te alegrarás, cosa que luego lamentarás y dirás... "no, si en el fondo tenía razón".

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?