domingo, octubre 23, 2005

November rain

Ya se que estamos en octubre, casi a finales, pero la lluvia de Noviembre se ha adelantado y ha puesto fin a la pertinaz sequia que muchos, alarmistas en toda regla, presentaban como casi casi el fin de los días.
Total, que empapado hasta los huesos, ha pasado una semana más en la cual milagrosamente no hay nada que destacar. Triste vida la del trabajador. Bueno, si, realmente el hecho más importante que ha sucedido esta semana ha sido que he realizado mi primer test de alcoholemia.... y he aprobado!!! No, no he sacado más de 5 como alguno habrá pensado sino 0,0 y es que un domingo a las 21:00 no son horas para ir bebido... digo yo que igual alguno si que va, que hay de todo en esta vida.

Por increible que parezca he conseguido ver esta semana la Liga de Campeones o mejor dicho la Copa de Europa en la tele sin ser molestado por mis dos compañeras de piso. Se han dado varias circunstancias cruciales para que tal evento haya sido posible: que no estuvieran en casa. XDDDD. Menos mal porque si no ya me veia viendo cualquier cosa menos futbol. De esta semana no pasa que adquiera el televisor para mi habitación. En Carreful hay una de 14" por unos 70 aurelios... a ver si salgo un poco antes de trabajar esta semana y me doy una vuelta por el número 2 y observo el panorama... y de paso a las cajeras gozosas que el amigo Goph menciona con bastante frecuencia.
Por cierto, el Real Madrid ganó 4-1... a pesar del lamentable partido.

No se si eran cajeras gozosas, pero lo que si eran eran gozosas pivis, las dos que me encontré una mañana apoyadas en mi coche cuando me disponia a coger a éste para ir a trabajar. Yo que ya me iba haciendo ilusiones de echar un clavo antes de ir a currar... cuando abro el auto y se van. XDDDD. Como siempre. Al menos me limpiaron un poco los laterales que bastante falta les hacía... a pesar de tanta lluvia.

Pero para lluvia la que me cayó encima el jueves de viaje a Burgos. Sonará a coincidencia pero en mis dos últimos viajes a Palencia y Burgos me ha caido encima una chupa de agua exelente, tanto que estoy pensando en venderme a pueblos donde haya sequía de la buena para hacer que llueva.
Nuevamente me quedé con ganas de conocer a Isa, distracción burgalesa que lo fué a petición suya hace ya un tiempo, yo creo que al comienzo de mis días en internet. Esta vez no la avisé pero me pasé por su facultad en la cual sólo veía Isas. "En ocasiones veo Isas". XDDDD. La semana que viene volveré y he prometido llamarla... y ella ha dicho que me concederá 5 minutos de su vida... si puede, que "vaser" que no, me lo veo venir.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?