sábado, octubre 08, 2005

Internet apagado o fuera de cobertura

Debido a problemas ajenos a mi voluntad o mejor dicho, para que vamos a engañarnos, debidos al lamentable y deficiente servicio que ONO presta he estado ausente más de lo previsto pero bueno, una vez solucionado el tema y no sin antes amenazar con denuncias ante la OMIC pues volvemos a la carga en este mi pequeño rincon de marginalidades marginales.
Han pasado dos semanas desde la ultima vez y aunque no han dado mucho de sí, hay cositas que contar... o no, que luego todo se sabe. De hecho hay cosas que me guardo para mi intimidad las cuales... algun milenio se sabrán.
Mis compañeros de curro están empezando a alcanzar el nivel de colegas. Es una cosa que se suponia debia de suceder, pues pasamos demasiado tiempo juntos y hacinados en esa especie de oficina que tenemos por centro laboral. Aparte de eso, si algun dia tenemos tiempo después del trabajao (salimos muy tarde) nos juntamos para echar una especie de partido de futbol sala que ni es partido ni es futbol sala. Pero si a todo esto le unimos que nos está empezando a gustar el salir los jueves y luego ir los viernes a trabajar en un estado catatónico... la cosa empieza a complicarse.
Nuestras citas deportivas se localizan en el Polideportivo Parquesol a ultima hora de la tarde en días inesperadamente señalados. Es decir, que el tema se organiza en 5 minutos y hale, todos a patear un balon que el pobre dirá que que ha hecho para merecer eso. La verdad es que merecen la pena después de tanta tensión acumulada un par de horas de esparcimiento, deporte y sobre todo... muuuuuuucho cachondeo que eso se nos da bien.

El tema de salir los jueves se está empezando a complicar... bueno, o no, realmente mola. Es el día por excelencia de los estudiantes universitarios. El ambiente es muchisimo mejor que cualquier viernes o sabado y la razon principal estriba en la ausencia de niñatas y niñatos que se creen los reyes del mambo simplemente porque van como van. El jueves es un día en el que las apreturas, empujones y tal no existen. Es una pena a veces porque el roce con las hembras disminuye enormemente. Pero siempre estarán las viciosas que las da igual todo.
El nivel de pivones que he podido comprobar el jueves pasado ha sido elevado. Estuvimos en un bar llamado "El Maderal" que madre mia el nivelazo que había en dicho local. Aproximadamente un 80% de pivis que deambulaban en aquel bar eran de mi agrado... y tengo que reconocer que con 2 copas... el 20% restante también. XDDDD.
Pero EL HECHO de aquel jueves fue en la calle "nosecual" cuando nos cruzamos con 3 pivis de muy muy muy buen ver. Nosotros caminamos por la acera y ellas vienen de frente hacia nosotros hablando entre ellas. Yo las miro, lascivamente claro, ellas cuchichean y de repente, al acercarse a nosotros una de ellas me dice con potente voz: "Hazme tuya!". A lo que yo respondo "encantado niña" y al final cada uno por su lado... para variar.

Con la tontería de salir los jueves evidentemente los viernes en el trabajo son un calvario. No se pueden cerrar las puertas de las oficinas porque no se debido a que fenomeno, el aire toma un cierto aroma alcoholico que tira "p'atras". Y los caretos que se observan son de estampa comica. En fin, que no hay mal que por bien no venga. Que la noche pucelana tiene su gracia.
Menos mal que esta semana con el tema del Máster hemos salido tardísimo de trabajar todos los días y hemos entrado prontísimo y no apetecía salir porque si no, no se que hubiera sido de nosotros el viernes. Todos a la calle. XDDDD.

En otro orden de cosas y pasando al plano estudiantil o escolar o como leches se diga, pues digo que hoy me he matriculado. XDDD. Como soy tan tan tan inteligente he pedido exámenes extraordinarios o "fin de carrera". Éstos se celebran en el mes de noviembre y diciembre con lo cual cuando he llegado a casa me he dado cuenta de la metedura de pata que he cometido porque me queda menos de un mes para examinarme. A veces debo pensar las cosas mejor y correr menos.
Con la historia de la Escuela Oficial de Idiomas y dada mi imposibilidad de asistir a las clases de dicha "institucion" (ostia que filosofico estoy hoy) he decidido prepararmela por mi puta cuenta y riesgo porque los muy c...... se niegan a devolverme el dinero de la matricula. Asi que ale, a pillar una pivi que se enrolle y me deje los apuntes. Mejor dicho 2, porque necesito inglés y francés.

Y para finalizar, hablaré de algo de lo que nunca pensé que iba a llegar a comentar nada en este rincon. OT. Si amiguitos, con la llegada de mis compañeras de piso he sucumbido a tal historia. Nunca había visto semejante tonteria así que me puse en modo gofroso e intenté sacar algo en positivo. Me presentan a los personajes que van a cantar, 2 chicos y 2 chicas, descarto a los chicos y evalúo a las chicas. Resultado: una rubia de enormes berzas y mas bruta que un arado de vertedera y una morena divina que está mas buenorra que la ostia. Le comento a mi compañera de piso que esta está buenorra y que debe ganar. Me voy a la cama y al dia siguiente me entero que la han eliminado. Dios, donde queda esa sociedad sexista en la que todo lo que vende es imagen y demas tonterias. Muy mal muy mal, señores españoles que votaron, estoy enojado con ustedes por haber eliminado a Idaira.
Como ya he dicho en algún otro lado, concretamente en el glog de boph, me da igual que esa niña cante mas o menos bien, porque realmente yo la vi cantar y bueno, la tia me hace eso en mi habitación y te digo lo que le canto al oido. En fin, que en estas coordenadas flotan ahora 10000 de decepción. No volveré a ver OT... espero.

Comments:
Exelentes las noxes de los jueves pucelanas...espero que algún día salgas con cámara en mano y compartas con todos nosotros esos maravillosos pics...

Phyeremías
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?