domingo, septiembre 25, 2005

Caminando por la vida

Después de casi un millón de años sin pasar por aquí vuelvo a contar... bueno, exactamente no se el qué pero algo hay que escribir que si no luego me llaman vago, mujeriego e inmoral y va a ser que no... o sí?
Desde la última vez han pasado muchas cosas... o no, no tantas como deberían haber pasado. Bueno, yo que sé, ya me estoy liando y apenas he escrito nada. Se me vé desentrenado en esto de escribir.

Pasaron las fiestas del pueblo. Este año como novedad me perdí los primeros días. Hombre, no es que sean fundamentales esos días, pero bueno, cuanto más mejor. Realmente la novedad fue la presencia del amigo Goph al cual no se ni cuando ni como convencí digamos fácilmente para ir. Siento haberle prometido el paraiso de las teenies y luego encontrar lo que encontramos... pero las cosas son así.
Como no me apetece hacer una síntesis extensa de lo que fueron las fiestas digamos que pueden resumirse en: dormir, comer y fiesta y alcohol. Ah, alcohol del bueno eh. Fiesta de la de orquesta pachanguera y zulo-bodega (goph patent) con exelentes temas sonado en el magnifico equipo musical. Si alguien quiere mas impresiones de dicho evento que se pase por el zulo de goph, digo blog.

En otro orden de cosas y pasando al plano de lo que es la vida en sí comentar que no tengo nada que comentar. Que mi vida ahora es más monotona si cabe que la de estudiante (dios como la echo de menos). El trabajo es una puta mierda. Yo quiero un trabajo de esos donde se trabaje un par de horas diarias y se cobre n-mil euros por tocarse la breba porque este que tengo es precisamente todo lo contrario. Llevo unas semanas en las que entro a currar mega temprano y salgo de currar supertarde. Joder que lenguaje, parezco genial genial genial. A lo que iba, me estan explotando... o al menos eso creen porque (esto que quede entre nosotros) me toco las narices muchas horas al dia, ahora eso sí, el día que llega el aluvión de trabajo se me acumulan los papeles como una montaña encima de la mesa, entonces es cuando me estreso y mi caracter se vuelve agresivo y violento, entonces llego a casa y me encuentro lo que me encuentro... que coño he hecho yo para merecer ésto???
Cada día tengo más ganas de irme a vivir a otro lado, sin acritud ni mal rollo hacia mis compañeras de piso pero realmente creo que necesito vivir solo, que al menos no molesto a nadie, y lo más importante... nadie me molesta. Un compañero de trabajo me ha comentado que el tambien se quiere mudar del piso donde vive. Se mira bien la idea pero claro, sería demasiado tratar con el compañero en el curro y tambien en casa. Mi mente no soportaría más de 2 semanas, seguro. Así que de momento... me tocará aguantar estoicamente y cuando sea millonario... pues todo se andará.

Para colmo de males esta semana se me ha ocurrido ir a mirar mis notas de los exámenes de septiembre. Lamentable se queda corto. Nuevamente he hecho pleno. 2 de 2. El caso es que ahora estoy más presionado pues la necesidad imperiosa de terminar los putos estudios está ahí pero la cuestion es que el tiempo para estudiar se ha reducido drásticamente debido a motivos laborales. No se porqué me da que algo raro pasará en breve.

En otro orden de cosas (XDDDDDDDD) comentar que he encontrado acompañante para el concierto de "El Sueño de Morfeo" que será el mes que viene en Pucela. Exactamente creo haber encontrado 2 acompañantes pero bueno, supongo que algo raro pasará y me tocará o ir solo, o no ir. Son cosas que me suelen pasar con bastante frecuencia. De hecho una acompañanta ya es experta en hacerme la pirula, ¿verdad srta L? aunque la he perdonado... sin duda ella se lo merece.



Comments:
me prometiste teenies y sexo (no contigo sino con las teenies) y lo mas sexual que me encontre fue a tu primo en tanga.

asi de verdad que no :(
 
El sueño de morfeo eh?

Armf armf armf, La adoroooo

xDDDD y su música para ser pop no esta mal xD.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?