miércoles, agosto 03, 2005

Una de "charradas"

Con "charradas" intento hacer un juego de palabras entre chorradas y un relativo a lo charro o salmantino. Explicación breve de una de mis diversas idas de olla.
Antes de emprender regreso a Valladolid, cosa que haré mañana a eso de las 8 de la mañana, pues se miraba bien una escapadita a tierras charras a gastar dinero, o lo que es lo mismo, de compras.
No es de ahora la admiración que tengo yo por esa ciudad, bueno por parte de ella, bueno, realmente es por el ambiente festivo de sus noches, que si es por el resto... por mi como si se pierden. También es digno de mencionar que el número de pivones por metro cuadrado se eleva considerablemente. Cada cual mejor... pero tambien hay cosas dificiles de mirar, esto es España.
Al tema. Hoy la ciudad estaba hecha un caos. Un millón de coches, un millón de guiris, un millon de pivones... Total, que la aventura comienza aparcando el coche casi en Béjar. Por un lado bien, porque así me daba un paseo observando el personal pero por otro mal, porque la caminata a dar era exelente.
Bueno, la compra se resume en dos (2) pantalones copón de chulos como diria uno que yo me sé y que me han hecho desembolsar la friolera de 200 aurelios. Maldita la hora en que fui de compras. Menos mal que iba de rebajas.

En otro orden de cosas (XDDDDDDDDDDD) siguen mis conversaciones con mi ex. Bueno, realmente no es una conversación. No se puede llamar conversación a un diálogo entre dos personas en las cuales habla una de su maravillosa y exelente vida y la otra se limita a decir cosas como "malegro" "si" "exelente" o "mira tu que bien". Puede parecer borde, quizá lo sea, pero es que hay cosas que rayan lo surealista.
Pongamonos en situación. Ella, Raquel (no daré apellidos para no herir sensibilidades XDDD) con sus manías y tonterías hacía cosas, digo cuando estuvo conmigo, que no eran muy normales pero que yo tuve que aguantar porque... porque... porque así de gilipollas somos los tios cuando... etc. Bien, ahora parece que esas manias, tonterias y cosas que no eran muy normales han cambiado. De la noche a la mañana ella cambia todos sus puntos de vista y lo que a mi antes me parecia normal que a ella no le parecía normal pues vuelve a ser normal (joder que lio).
Bien, liada la cosa un poco comentaré que ahora que hablamos, nuestras "conversaciones" se limitan a contarme lo maravilloso que le va y su exelente vida, como dije antes. Pero claro, podria contarme mil y una cosas para explicarme tal item, pero no. Su maravillosa y exelente vida se limita a "su novio" y a todas las cosas que hace con él (bueno, todas no evidentemente). Pero en una conversación de 10 minutos la palabra "mi novio" aparece como unas 30 veces... y me quedo corto.
Supongo que debería alegrarme por lo bien que le va y tal y cual porque para eso me lo cuenta. La putada es que yo no me alegro. Simplemente me quedo indiferente y a veces le respondo con cosas fuera de tono, la última esta tarde: "oiga señorita, si la próxima vez que hablemos va limitarse a hablarme de su novio... evite hablar". Lo sé, soy un animal, pero... ¿acaso soy yo el único que piensa así?
Empieza a resultar un poco cansino el tener que aguantar eso todos los días. Menos mal que mañana emigro a Pucelandia y ahí no sabré nada de ella.
De todas formas, hay razones significativas que me incitan a pensar que todas las cosas que me cuenta acerca de su maravillosa vida rozan la mentira pura y dura. Mis razones tengo, pero durante el tiempo que estuve con ella llegúe a conocerla muy a fondo... no tan a fondo como pensais y hubiera querido, pero lo bastante como para poder hacer una tesis sobre sus comportamientos y reacciones. Si ya dije yo que tenía que haber estudiado psicología...

Comments:
animal por decir eso ?

no, un tio con dos cojones que dice lo que piensa. si te molesta el que te de la chapa con algo, dilo igual que ella lo diria si le dieras la chapa con algo.

si la escuece que se joda, que a ti tambien te escuece el que te abrase.

y sobre lo de las mentiras, si es lo que piensas y la conoces medianamente bien, ten por casi seguro que es cierto.


por cierto: enhorabuena por ese trabajo. menos mal que no te querian...
 
"y sobre lo de las mentiras, si es lo que piensas y la conoces medianamente bien, ten por casi seguro que es cierto."
Supongo que te referirás, señor Punto G, a que es mentira todo lo que le cuenta, no cierto.

Toxsi, si te ha repetido alguna vez alguna de las cosas que te ha comentado respecto a su novio, y si desde que lo dejásteis no habéis tenido mucho contacto, da por hecho que quiere darte envidia y/o joderte la vida (esto ya deja que pase un tiempo y lo comprobarás). Pero por tu relato veo que no te importa mucho, como debe de ser, y me alegro. Que las tías son muy malas.
 
"ten casi por seguro que es cierto"...lo que piensa el sr Toxsi, lo que implica decir que, efectivamente, es mentira lo que cuenta la srta exnovia.

basicamente queria resumir en una frase lo que has puesto luego de la envidia y demas.

mujeres malas, muy malas.
eso si, para procrear, buenas, muy buenas xDDDDDDDDD
 
Primero decir k jooooder 200 euros en 2 pantalones, ya tienen k ser xulos jojojo

y segundo decir k realmente las mujeres somos malas, manipuladoras y mil cosas mas.. pero y k?? si los tios sois peores cd os da la gana!!! aun asi... estoy de acuerdo en todo lo k hablais de esa tia
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?