viernes, julio 22, 2005

Una de rotos

Hoy comienza una temporada en la que voy a romper con todo... bueno, o con casi todo, porque se que al final me quedaré cosas con las que no romperé y deberia romper y otras que tal y cual... ya me he liado.
Empezaremos rompiendo con las distracciones. Si, yo también caí en la tentación. Sin duda era una moda eso de las distracciones y yo caí arrastrado por las masas. Tonterías. Llegué a tener muchas, tantas que no me cabian. Luego fueron desapareciendo. Unas cayeron por su propio peso. Otras las fui empujando. Otras se me escapaban. Y finalmente están las que te mandan a la via. La mayor parte, para que engañarnos.

Hoy ha sido un día de esos en los que alguien te manda a la vía, y lo que es peor, que no sabes el porqué. Relataré la historia porque me da la gana y aparte no es muy larga. XDDDD.
Todo comenzó allá por julio de 2003 por lo menos, cuando ella apareció en mi vida. Y digo apareció porque fue ella la que apareció, yo no la busqué. Apareció desde Burgos y en apenas una semana hubo buen rollo entre ambos, tanto que a la semana de aparecer ella salió de viaje a Londres durante 15 eternos días. Sí, eternos, porque hay que reconocer que echaba de menos aquellas conversaciones de horas y horas.
No entraré en detalles más escabrosos porque no vienen al caso, pero siempre me dijo que le daría vergüenza que un día nos vieramos y tal. A mí al fin y al cabo me daba igual porque, como dice mi madre, soy un sinvergüenza.
Nunca tuvimos la oportunidad de coincidir a menos de 5 km de distancia hasta esta semana.
Hacía unos días le había comentado la posibilidad de que yo tuviera que viajar a Burgos por motivos laborales y le planteé la posibilidad de quedar un ratillo para tomar un algo y charlar. Ella aceptó no sin antes remarcar que le daba muchíiiiisima vergüenza el vernos cara a cara. Joder, ya se que soy feo y tal pero coño, tampoco es para tanto.
Total que ésta semana se dió tal circunstancia de coincidir en la misma ciudad. Allí me planté yo en Burgos dispuesto a realizar mi trabajo pero también el poder conocer a mi distracción número... bueno, no se cual le toca, pero eso es lo de menos.
El jueves al menos tuvo la decencia de mandarme un sms para decirme que no podía quedar, que tenía que trabajar. Pero hoy viernes ya había quedado con ella en un sitio y a una hora y aun sigo esperando contestación. Allí estaba el Toxsi como un tonto en la Escuela Politécnica de Burgos a las 11:00. Lo peor de un plantón no es el plantón en si, sino la cara de tonto que se te queda pero bueno, uno ya va acostumbrandose a tales cosas con lo cual los efectos se diluyen enseguida. Modo teflón rulez.

La verdad es que llevaba ya tiempo pensando en romper con este tipo de "entes" que por definición nunca pueden traer nada halagüeño o como se diga. Ha sido el detonante perfecto para que la bomba explotara.

Rompiendo y rompiendo estoy empezando a romper también con la ciudad que me ha acogido durante los últimos tres meses. El periodo de residencia @ pucela parece que toca a su fin... por suerte o por desgracia. Supongo que no echare muchas cosas de menos y supongo que otras sí... o tampoco porque yo soy así de raro.
Mi periodo como becario (no quiero chistes) acaba... por fin... o no. Realmente no se si quiero continuar ahí, en una obra que NO ME GUSTA, porque no me gusta nada de nada o por el contrario estoy como loco por mandar a toda esta gentuza junto con sus obras y sus tonterias a.t.p.c. Creo que va a ser lo segundo.
Molaría un huevo y parte del otro el continuar en la empresa puesto que es una gran empresa y todas esas patochadas que todos sabemos pero no quiero continuar en este "engendro" de obra, porque no se le puede llamar obra en sí.
Recuerdo que cuando me explicaron lo que era una obra civil o "pública" me dijeron que era una obra donde predominaba el movimiento de tierras y las estructuras. Pues bien, yo en esta "obra" solo veo cables y tubos, lo que implica que tiene de civil lo que yo de monaguillo.

Lo que viene a ser una rotura con la ciudad que me acoje es también una rotura con mi trabajo. Supongo que a esta gentuza no la echaré de menos porque si en 3 meses he sido incapaz de coger confianza con nadie... bien es cierto que soy un desconfiado y tal... pero bueno, he procurado mantenerme al margen pues como ya dije en veces anteriores fui en busca de un puesto de trabajo, no de amigos.

Total, que desde aquí os envío, oh jefes de Ferrovial-Agromán, mi solucitud de continuidad en la empresa que no en la misma obra. He visto una "exelente" obra en Burgos que es la nueva variante de dicha localidad... se miraría bien que me trasladaran allí... aunque visto lo visto con las distracciones... no sabría si sería peor el remedio o la enfermedad.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?