viernes, julio 29, 2005

Lasaña's day

Joder que rica está la lasaña que me ha hecho hoy mi madre. Amf amf, me ha sobrado un trocito para cenar... hoy, quitando el desayuno, solo comeré lasaña.

Chorradas a parte comentar que estoy sumido en un estado de absoluta inestabilidad debido a... bueno, a que al parecer no lo he hecho tan mal en el trabajo y quieren que siga trabajando con ellos. Oh, Dios mio, como está el mundo.
Ayer era mi último día de contrato, beca para ser exactos, y no se por qué extraña razón los jefes querían prorrogarme dicha beca cosa que no era posible debido a que ya había cumplido el cupo anual de horas en prácticas estipulado por la Universidad de Salamanca. Fui informado de ello a primera hora de la tarde lo cual me hizo sospechar que en serio se estaban currando el poderme renovar.
Cuando el jefe #1 que estaba de viaje a Ávila volvió a la oficina por la tarde tarde, me dijo que antes de irme que subiera a hablar con él. Yo me quedé un poco acojonado porque no sabía si era para flagelarme por mi trabajo o para felicitarme y darme las gracias por los servicios prestados. En cualquier caso era para despedirse de mi. XDDDDDDD.
Sorprendente cuando el jefe #1 se levanta en presencia de jefe #2 y jefe de producción #1 y me dice que nos vayamos a tomar un café y que si llevo dinero. Coño, encima me vacila. Pero bueno, la cosa salió bastante bien.
Me comentó que estaban interesados en que siguiera trabajando con ellos que preferian a mi que me desenvolvía bien con el trabajo que estaba realizando antes que a otro que tuviera que aprender, etc. También me comentó que quería que asumiera más responsabilidad dentro del departamento de oficina técnica. Para ello me dijo que como no era posible prorrogarme la beca ni hacerme un contrato como Ingeniero (pues no tengo aún la titulación) había pensado a ver si me podía hacer un contrato intermedio, ni beca ni ingeniero, pero que para ello debía consultarlo con los jefazos y con el servicio de recursos humanos. Evidentemente esto conlleva un incremento de sueldo lo cual se mira exelentemente exelente. Me quedo con una frase lapidaria que ha soltado después de ofrecerme todo esto... "intentaré que las cosas te salgan mejor". No se que coño quería decir... pero me ha dejado intrigado.
La próxima semana se conocerá el desenlace de mi futuro laboral. Acojonado me hallo.

lunes, julio 25, 2005

Last week?

Pues como quien no quiere la cosa ya han pasado tres meses desde que comencé mi "nueva" vida y ahora llega el momento de pasar página... ¿o no? La cosa es que el jueves acaba mi contrato y estoy aquí tan tranquilo. Tranquilo porque si no finalizara mi contrato no tendría vacaciones pero eso implica que mi cuenta corriente dejará de ingresar una bonita cifra cada mes.
Vuelve la época de las vacas flacas en la que gastaré el poco dinero que gane en sobres y sellos para enviar CV's y también gastaré mi precioso tiempo en buscar un nuevo trabajo que me saque del apuro. De momento tengo algunos trabajillos durante el mes de agosto pero eso no va a alcanzar ni de lejos al salario anterior.
Bueno, que ya me estoy estresando solo de pensarlo. Fin del tema.

La pregunta de este "finde" es: ¿porqué las chicas sólo te hacen caso si tomas sustancias prohibidas? ¿Acaso comebolsas y sexo están intimamente relacionados? En fin, les dejo la semana para reflexionar.

sábado, julio 23, 2005

Rompiendo con la casa

Haciendo uso de la inteligencia de Phyeremias (Oh gran rey de la Alianza) pues pongo aquí unas fotos de mi casa alquilada en Valladolid, la cual rompiendo y rompiendo abandonaré la semana que viene.
Esto es lo que se ve nada más entrar. La primera puerta a la izquierda es la habitación de Toxsi, la segunda y la tercera son de las compañeras. Al fondo el salón. La primera puerta a la derecha es el baño y la segunda a la derecha es la cocina. Una distribución inteligente, si señor.

Ahora podemos ver el exelente sitio donde el Toxsi acude cada vez que siente la llamada de la naturaleza. A veces también se lava y eso...

En imagen el habitáculo donde se preparan exelentes guisos y en el cual la temperatura suele alcanzar los 60º a la sombra.

Vista del lugar donde el amigo Toxsi ha vuelto a retomar una afición que tenía hace muchisimo tiempo, ver la tele. Seguidor incondicional los lunes de CSI y ahora Medical Investigation, los martes de Hospital Central, los miercoles de Los Serrano, los jueves de no se que y los domingos de 7 Vidas. Tristísimo.

Por último aquí podemos ver el espacio más íntimo de la vida de Toxsi, su guarida. Aquí es donde se lleva a sus amigas a hacer guarradas, ¿estudia? e incluso alguna que otra tola ha caido pues a pesar de vivir con dos pivis... en fin...

viernes, julio 22, 2005

Una de rotos

Hoy comienza una temporada en la que voy a romper con todo... bueno, o con casi todo, porque se que al final me quedaré cosas con las que no romperé y deberia romper y otras que tal y cual... ya me he liado.
Empezaremos rompiendo con las distracciones. Si, yo también caí en la tentación. Sin duda era una moda eso de las distracciones y yo caí arrastrado por las masas. Tonterías. Llegué a tener muchas, tantas que no me cabian. Luego fueron desapareciendo. Unas cayeron por su propio peso. Otras las fui empujando. Otras se me escapaban. Y finalmente están las que te mandan a la via. La mayor parte, para que engañarnos.

Hoy ha sido un día de esos en los que alguien te manda a la vía, y lo que es peor, que no sabes el porqué. Relataré la historia porque me da la gana y aparte no es muy larga. XDDDD.
Todo comenzó allá por julio de 2003 por lo menos, cuando ella apareció en mi vida. Y digo apareció porque fue ella la que apareció, yo no la busqué. Apareció desde Burgos y en apenas una semana hubo buen rollo entre ambos, tanto que a la semana de aparecer ella salió de viaje a Londres durante 15 eternos días. Sí, eternos, porque hay que reconocer que echaba de menos aquellas conversaciones de horas y horas.
No entraré en detalles más escabrosos porque no vienen al caso, pero siempre me dijo que le daría vergüenza que un día nos vieramos y tal. A mí al fin y al cabo me daba igual porque, como dice mi madre, soy un sinvergüenza.
Nunca tuvimos la oportunidad de coincidir a menos de 5 km de distancia hasta esta semana.
Hacía unos días le había comentado la posibilidad de que yo tuviera que viajar a Burgos por motivos laborales y le planteé la posibilidad de quedar un ratillo para tomar un algo y charlar. Ella aceptó no sin antes remarcar que le daba muchíiiiisima vergüenza el vernos cara a cara. Joder, ya se que soy feo y tal pero coño, tampoco es para tanto.
Total que ésta semana se dió tal circunstancia de coincidir en la misma ciudad. Allí me planté yo en Burgos dispuesto a realizar mi trabajo pero también el poder conocer a mi distracción número... bueno, no se cual le toca, pero eso es lo de menos.
El jueves al menos tuvo la decencia de mandarme un sms para decirme que no podía quedar, que tenía que trabajar. Pero hoy viernes ya había quedado con ella en un sitio y a una hora y aun sigo esperando contestación. Allí estaba el Toxsi como un tonto en la Escuela Politécnica de Burgos a las 11:00. Lo peor de un plantón no es el plantón en si, sino la cara de tonto que se te queda pero bueno, uno ya va acostumbrandose a tales cosas con lo cual los efectos se diluyen enseguida. Modo teflón rulez.

La verdad es que llevaba ya tiempo pensando en romper con este tipo de "entes" que por definición nunca pueden traer nada halagüeño o como se diga. Ha sido el detonante perfecto para que la bomba explotara.

Rompiendo y rompiendo estoy empezando a romper también con la ciudad que me ha acogido durante los últimos tres meses. El periodo de residencia @ pucela parece que toca a su fin... por suerte o por desgracia. Supongo que no echare muchas cosas de menos y supongo que otras sí... o tampoco porque yo soy así de raro.
Mi periodo como becario (no quiero chistes) acaba... por fin... o no. Realmente no se si quiero continuar ahí, en una obra que NO ME GUSTA, porque no me gusta nada de nada o por el contrario estoy como loco por mandar a toda esta gentuza junto con sus obras y sus tonterias a.t.p.c. Creo que va a ser lo segundo.
Molaría un huevo y parte del otro el continuar en la empresa puesto que es una gran empresa y todas esas patochadas que todos sabemos pero no quiero continuar en este "engendro" de obra, porque no se le puede llamar obra en sí.
Recuerdo que cuando me explicaron lo que era una obra civil o "pública" me dijeron que era una obra donde predominaba el movimiento de tierras y las estructuras. Pues bien, yo en esta "obra" solo veo cables y tubos, lo que implica que tiene de civil lo que yo de monaguillo.

Lo que viene a ser una rotura con la ciudad que me acoje es también una rotura con mi trabajo. Supongo que a esta gentuza no la echaré de menos porque si en 3 meses he sido incapaz de coger confianza con nadie... bien es cierto que soy un desconfiado y tal... pero bueno, he procurado mantenerme al margen pues como ya dije en veces anteriores fui en busca de un puesto de trabajo, no de amigos.

Total, que desde aquí os envío, oh jefes de Ferrovial-Agromán, mi solucitud de continuidad en la empresa que no en la misma obra. He visto una "exelente" obra en Burgos que es la nueva variante de dicha localidad... se miraría bien que me trasladaran allí... aunque visto lo visto con las distracciones... no sabría si sería peor el remedio o la enfermedad.

viernes, julio 08, 2005

De vuelta de todo

Si no he pasado por aquí es porque no me ha salido de los huevos. Así de claro. XDDDDDDDD. Dios que burro empiezo. Voy a darme una ducha de agua fría y vuelvo.

Va, ya estoy mas tranquilo, creo. Pues nada, que estamos en plan "de vuelta de todo" exactamente no se el por qué pero toca ese "mood" que diría el colega Mr G.
Esta semana me he "enterado" de que no me van a renovar en el trabajo. Realmente es una cosa que esperaba, tarde o temprano se veia venir. Motivos, pues que me he dedicado a hacer mi trabajo como buenamente he podido sin comprometer a nadie. Aparte de que soy un marginal y que en dos meses no me he integrado en el grupo. Simplemente trabajaba para el grupo. Que yo no buscaba amigos, sino compañeros de trabajo.
El hecho de que me haya "enterado" de que no me renuevan no quiere decir que los jefes me hayan dicho "a la vía nen", pero bueno, por conversaciones que he oido y por el trato recibido he llegado yo solito a dicha conclusion, que ya soy mayorcito y en estas cosas ya está uno curtido.

Como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... pues no iba yo a ser menos. Esta noche vuelvo a trabajar al bar "de donde nunca debí salir" aunque quizá es tarde para afirmar eso. Vuelta a aguantar borrachos, pesados, ver niñas... etc. Siento que esta vez NO toque el equipo de música. Que pinche otro.

Y ya para despedir ahí va la canción de la semana XDDDDDDDDD:

A san Fermin pedimos
por ser nuestro patrón
nos guie en el encierro
dandonos su bendición


This page is powered by Blogger. Isn't yours?