domingo, mayo 29, 2005

Quiero volver al instituto

Aclaremos esa lapidaria frase porque va a haber más de un malentendido. Todo comenzó aquella tarde de viernes en la cual yo fui a hacer la prueba de clasificación para la Escuela Oficial de Idiomas. Todo eran niños, o mejor dicho, teenies. Y vaya teenies.
Recuerdo que a mi edad las compis de instituto no estaban como las de ahora. Estaba la típica chavalita mona que se ligaba el mas tonto de la clase (dentro de la palabra tonto va incluido el de guaperas, chulo, falso, hipócrita, etc) y el resto pues eran del montón, pero de la parte de abajo.
Las teenies de hoy no son como las de antes. Después del episodio de la teenie que me sobó en Semana Santa y el episodio de la "miniteenie" de hace poco podía esperarme lo peor en un sitio rodeado de teenies las cuales me miraban como diciendo "joder, que hace aquí mi padre" porque dudo mucho que me miraran diciendo "joder que bueno está ese tio". Pero siempre está la que se hace la longui y acaba por cruzar contigo una palabra, una mirada, etc con la típica excusa de preguntar alguna estupidez. Y sucedió, y la pregunta fué "perdona, ¿que número de clase es ésta?". Sería una pregunta normal si no fuera porque había un cartel enorme en la puerta de cada clase con el numero pintado. Cómico.

Bueno, la prueba en sí no merece apenas comentario. Lamentable prueba de inglés y paupérrima prueba de francés. Mi nivel en ambos idiomas está por los suelos... o incluso más abajo. La prueba escrita de inglés salió bastante bien, la prueba de audicion fatal. En francés salió todo horrible.
Lo que no entiendo es como pude entenderme con aquel grupo de holandesas que conocí hace unos años con las cuales no crucé ni una sola palabra en español. Misterios de la ¿ciencia?

Comments:
Ciértamente, resulta todo un misterio lo de las teenies. ¿Qué desayunan ahora, hormonas?:D
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?