lunes, abril 18, 2005

Cuento de la lechera

Anoche tuve un sueño. No, no es ningún tipo de sueño húmedo que están pensando. Ésta vez no había ninguna chica, ni ningún tren, ni ninguna situación anteriormente vivida. Simplemente soñé con el cuento de la lechera. Hombre, no con el cuento en sí, sino con una situación relacionada conmigo, que finalmente se puede asociar a dicho cuento. Vaya lio mental que me acabo de hacer.
A raiz de ese sueño, al despertar, me hice mis propias elucubraciones y más o menos pensé que se podía aplicar a la vida real.
Todo se resume de manera en la que mi vida da un giro radical de un millón de grados materializado en la forma de un trabajo, una ciudad distinta y en definitiva una nueva vida con nueva gente y nuevos hábitos. Ésto aplicado a la vida real podría ser el trabajo del cual estoy esperando respuesta, la nueva ciudad es esa donde se desarrolla dicho trabajo y la nueva gente y los nuevos hábitos... pues vienen solos. Lo dicho, cuento de la lechera. Al final se me caerá el cantaro y todo a la porra léase llamada de la señorita de RR.HH. diciendo "a la via nen".

Bueno, cuando desperté volvió la cruda realidad de montañas de apuntes y lios de proyecto. Hoy me levanté con ganas y me puse a estudiar como un campeón. Efecto gaseosa. A las 2 horas ya me había cansado. Pero bueno, al menos heché 2 horas de Analisis de Estructuras y visto y no visto, casi tengo terminada esa asignatura. Ya explicaré los motivos de estudiar una asignatura en 2 horas.
A las 13:30 tenía una reunión con el profesor que lleva mi PFC en la facultad así que tras la correspondiente ducha y tal me encaminé a darle la chapa al buen señor este. Mi gozo en un pozo cuando llego a la puerta del despacho y veo que no estará hasta las 19:00. Maldita sea mi suerte.
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... me acerqué hasta la E.O.I. a ver si ya tenían los impresos para la preinscripción (me ha dao por renovar mis conocimientos de idiomas) y ya de paso acosar a la bedel a preguntas. Creo que ha pasado de mi... como todas. XDDDDDDD.

Tarde pluff. Antes de ponerme a chapar estuve dándole un repasillo a la revista Cimbra, que ya era hora de que llegara, mientras escuchaba un poco de musica. Que sopor. Casi me duermo. Así que con esa empanada me he puesto a estudiar otro par de horas Matematicas. Ni que decir tiene que me he aburrido como una ostra.
Y llegaron las 19:00. Fui a ver al señor profesor. Le enseñé la chapuza que había hecho y... va el buen hombre y me dice que se lo haga en formato ".dwg" y no en formato "hojasimprimidasyluegoamanotrazadaslascurvas". Así que como si no hubiera hecho nada. Todo el trabajo de estas semanas cuasitirado a la basura. Como dijo Kike a.k.a. Zinker a.k.a. ZnK empiezo a estar hasta ahí del PFC.

Comments:
Venga ánimo, no desesperes, que tu puedes más que él :D salu2
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?