viernes, marzo 04, 2005

Call on me

Llevo con este gusano mental desde ayer por la mañana y al final ha sido el tema que ha marcado el día, porque en todos los garitos donde estuve ayer noche el señor dj la puso.
Si amiguitos, ayer toco fiesta, además fiesta de la buena, osea, de la larga, no de la intensa. Ayer noche fué el evento esperado por todos los universitarios del campus de Zamora, la "Fiesta de la Politécnica".
Este año decidí prescindir del primer acto, osea de la comida campera que se hace todos los años en el bosque de valorio que es un parque que hay en las afueras de la ciudad y donde la tajada ya comienza a adquirir dimensiones exelentes.
Pero evidentemente la juerga nocturna no me la iba a perder por nada del mundo así que tras mover los hilos adecuados, todo sea dicho no hubo que mover muchos, fui citado a las 22:30 en un local de la ciudad para degustar una exelente cena y poder así iniciar una noche de tajada de las que hacen historia, la tajada no la noche.

Como las veces anteriores soy el primero en llegar al restaurante así que para matar el tiempo me dedico a meterle mano a unas rubias -cervezas, no chicas- mientras el resto de la tropa llega que para variar este año también llega tarde así que a la hora de cenar yo ya iba medio tajao.
La tajada continuó en la cena claramente. Y es que degustar un exelente chuletón asado sin un buen vino tinto "Bajoz" no es lo mismo.
Y para rematar la cena degustación exquisita de una magnífica botella de Rua Vieja (aguardiente de hierbas) que nos metimos entre pecho y espalda. Joder, hay que ver que rico está este licor. Una pena que no pueda beberlo tantas veces como quisiera.
Ya salí de la cena con una euforia desmesurada lo que hacía preveer que me iba a comer la noche enterita, cacho a cacho, gramo a gramo, pero el puto frio que hacía hizo que la tajada se reduciera considerablemente.

Así que a empezar de cero en el lugar de la fiesta, la casa de los gigantes, que es una puta mierda y donde la bebida no era todo lo buena que deberia ser. Pero bueno, no había mal ambiente. Para empezar la primera movida de la noche. El señor Toxsi como no pisa por la facultad casi ni a los exámenes pues no tenía entrada. Después de varios intentos de colada por la derecha, por la izquierda, por el centro, por arriba, por abajo, todos ellos infructuosos apareció entre la gente mi salvación. Hay veces que conocer gentuza sirve para algo y la gentuza que conocí en el gimnasio (en mis años buenos de atleta y deportista) esta vez sirvieron para sacarme del aprieto. Como todos ellos se machacan en el gimnasio más que yo, que iba a ver chatis todo hay que decirlo, pues ahora se dedican todos ellos, que están como armarios roperos, a ser porteros de garitos. Así que cojonudo.
-¿Qué pasa Carlos?¿Que tal?
-Bien Toxsi, ¿y tú?
-Pues aquí andamos, al jaleo. Tio sacame una entrada que no tengo.
-No te preocupes, pasa p'adentro.
-Gracías tío.
-Nada, ya sabes que sin problemas.
Pues nada, después del contratiempo número uno llegó el contratiempo número dos. No había ropero. Así que me toco cargar toda la noche con la puta cazadora de la mano en Modo Dj Al (si me roban la cazadora se llevan a un tío colgando).
Ya era hora de tomarse copaaaaaaas. Tomé unas copas de bacardí-naranja, ¿o debería decir colonia-naranja? Estuve observando el panorama. Buff, que de chicas había. Cuando yo iba por la facultad no había tantas, como cambia la cosa. Siempre dije que había nacido antes de tiempo y ahora me reafirmo en la afirmación.
Hay que ver la de gente que cuando se taja se vuelve simpatica. XDDDD. Entre ellos me incluyo, pero yo me pongo en modo marginal y paso de todo. Hablé ayer con mucha gente que luego te ve por la facultad y le cuesta decirte "hola". Y sobre todo hablé con muchas chicas, que lo de éstas es mas gracioso porque te ven en la facultad y te giran la cabeza, y luego las ves en Salamanca -porque me refiero a chicas de Salamanca- y se hacen las guays y tal. En fin, lo dicho, modo marginal.
También aproveché para mantener una extensa e intensa conversación con una persona a la que hacía mucho tiempo que no veía y que gracías a Tendance he podido conocer. El señor Panecillo. Sigue tan zumbao como siempre. Hablamos de todo un poco, pusimos verde a mucha gente y comentamos lo marginales que somos los tendancers. Me obligó casi a quitarme el jersey para que se viera el superdiseño de la camiseta Tendance nº 1 que hizo el.
Tras esto me dedique a seguir bebiendo e incluso me regalaron una goma a.k.a. condón. ¿Me verían con ganas de...? Eso siempre. XDDDDDDD.

Como el puto bar este era un coñazo decidimos trasladarnos a otro, evidentemente. Pusimos rumbo al "Versus", bar novedoso en la noche zamorana y que no había tenido el gusto de visitar nunca y me gustó. Nunca olvidaré el primer tema que oí cuando entré en dicho garito.
-Dios mío, que oyen mis oidos, si... es... Rebecaaaaa, juas juas. ¡Toma! ese duro de pelar remake 2005.
Eso me ha marcado para toda la vida.
Entre apretujones, roces y desvaríos varios llegué hasta la barra a degustar otros colonias-naranja hasta que nos echaron de dicho garito. Exelente sesión que se marcó el señor dj hasta que se se fué la olla y me puso el Regaton ese que no me gusta nada de nada de nada. Ni que decir tiene que puso el "Call on me" y se le coló algún temita trance que no supe identificar (no estaba en condiciones).

Nos echaron del "Versus" y en un flamante BMW 320 (icono de babas) pusimos rumbo a la discoteca "La Misión" a rematar la noche. Entre copa y copa, más pivis. Muchas. Cientos. Una gozada de garito este. Sesión "jarjaus" exelente donde pude deleitarme con algún temazo como el Boca-Toca y por supuesto con el "Call on me" que me quedó sorprendido como las pivis habían visto el video ese que alguien me envió a G-mail y es que las muy golfas hacían lo mismo (menos lo de revolcarse por el suelo) pero joer como se sobaban. Amf amf. Sin duda había llegado el momento de: Opción A, atacar; Opción B, irse para casa.
Elejí opción B pues ya estaba muy cascado pero... oh desolación! en el camino de salida del local me encontre con mi primo, lo cual hizo que engullera otros dos colonias-naranja y me dieran las 7 de la mañana. Como siempre, tajado, sin un duro y sin haber pillado cacho una noche más... y ya van... infinitas.


Comments:
[RAE]bueno, para que te acuestes sabiendo un par de cosas más:
- Es prever, no preveer.
- Es redujera, no reduciera.
Afinemos un poco más que esto lo leen niños con mente en proceso de formación como yo XDDDDDDDDDD[/RAE]

Toma en serio los consejos de Jelly y recuerda que no estás en Valladolid. Ánimo y tal y cual, Pascual.

Ah, y dile a penecillo de mi parte que a ver qué pasa con ese regreso internáutico tan anunciado.
 
Experto enologo:

El vino Bajoz es del corrientito xDDD.
 
el vino bajoz se hace con uva de rueda me han dicho
XDDDD
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?