lunes, febrero 14, 2005

Salamanca por n-ésima vez

Una noche más, un sábado más, un fin de semana más que volví a ver amanecer mientras volvíamos de Salamanca. Se está convirtiendo ya en una costumbre, una rutina cada vez que mis amigos madrileños del pueblo aparecen por éste.
Ayer fué una noche completamente distinta a las visitas que, clandestinamente todo hay que decirlo, solemos hacer habitualmente una noche de sábado "normal". Ayer era el cumpleaños de mi jefa. Se presentaba una gran noche llena de alcohol, alcohol, alcohol y... alcohol.
Todo comenzó a las 21:00 del sábado. Punto de encuentro Bar Mateos de Corrales del Vino. Para dar la nota, los señores Toxsi & primo de Toxsi llegan media hora tarde. La noche es larga, no hay prisa. Cambio de coche rápido y viaje como un rayo a la exelente ciudad universitaria por exelencia. Destino: parque de la Alamedilla. Llegada con retraso, pirulas automovilisticas y por fin, reunión con una parte del grupo. Proximo objetivo, reunirnos con las chicas del grupo. Tras un estresante callejeo por los barrios mas complicados de la ciudad por fin nos reunimos la tropa al completo, no sin antes habernos cabreado, gritado, blasefamado y cosas similares.
Tras una suculenta cena dotada de entremeses variados, carne, 2 postres q me engullí (soy un goloso) y mucho, mucho pero que mucho vino procedimos ya de verdad al objetivo real de la noche: la exelente tajada que nos esperaba.
Recuerdo que sólo hemos visitado 3 garitos en toda la noche, con un gran consumo de copas en cada uno de ellos. Cada vez que pediamos (eramos 15) dabamos la nota claramente porque había un metro lineal de vidrios con diversas formas (copas de melon, vasos de sidra y vasos de tubo) con liquido elemento en estádo sólido (hielos) y una linea de refrescos de todos los colores (cola, limon y naranja). Exactamente no recuerdo las copas ingeridas por cada uno, yo creo que pasé las 7 u 8 a lo que sumamos el vino, los chupitos etc........ Ahora entiendo este dolor de cabeza.
Si Valladolid es la ciudad de las bordes Salamanca es la ciudad de las chicas simpáticas. O eso, o van todas mas tajadas que yo, y mira que yo iba tajado. Experiencia personal nula. Solo hablaba con las camareras y les decia: "hola, buenas noches, me pone usted un bacardi con naranja". Y ellas amablemente me respondían: "son 6 euros". Y todo eso sin ningun mal gesto ni mala cara ni nada de nada.
Podría resumir la noche en:
Cachondeo: 10/10
Alcohol: 20/10
Colegas: 5/10
Dinero:0/10
Total, que volvi para casa con 70 euros menos en el bolsillo, dos colegas que pasan al nivel de colegas de copas y un tajadón exagerado.

Las consecuencias de la noche se suelen pagar al día siguiente. Tras una siesta de pocas horas, las que van desde las 8:30 hasta las 15:00, tocaba ir a currar.
Me dijo mi amigo Borja a.k.a. estacticante que el señor Murphy es un cabrón. Y ciertamente lo es. Esta claro que si las cosas pueden ir peor, iran peor, pero eso pasara en el momento más inoportuno.
Normalmente las tardes de domingo en el bar suelen ser tranquilas, poca gente, relajado, etc.... menos hoy. El día que más jodido estaba, porque realmente estaba jodido, el día que más me dolía la cabeza, el día que más cansado estaba... es el día que más jaleo hay. No he parado ni un minuto, lo que me ha costado una pequeña bronca por no dar señales de vida. Menos mal que no he roto nada que si no...
Días tan chungos como estos no se los recomiendo a nadie pero despues de noches como la pasada... tengo que reconocer que merecen la pena, tanto si es Salamanca como Valladolido o como Palencia. Hay que repetir.

Comments:
[toxsi dijo]
Y ellas amablemente me respondían: "son 6 euros". Y todo eso sin ningun mal gesto ni mala cara ni nada de nada.
[/dijo]
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

que terrible
 
cuando toca repetir por palencia?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?