miércoles, enero 12, 2005

Tiempo muerto hasta que empiece la feria

Pues así es la cosa. Me encuentro sumido en un tiempo de espera hasta que el próximo día 22 empiece la feria de febrero a.k.a. examenes. Me paso la mitad del tiempo sobando y la otra mitad estudiando, aunque la verdad es que dormir duermo poco y tengo una cara de zombie que me asusto a mi mismo.
Hoy he ido de nuevo por la facultad, eso si, en plan incógnito para que no me conociera nadie ni tuviera que saludar a los conocidos. La verdad es que fué una perdida de tiempo pues fui a mirar la hora de los examenes y no diferian nada de lo que yo me había supuesto en la soledad de mis aposentos.
Así que nada que estos son: Organización, medición y valoración de obras 22 de enero de 2005 a las 10:00, Obras hidráulicas 29 de enero de 2005 a las 10:00, Resistencia de materiales 2 de febrero a las 16:00 y Dimensionado de estructuras metálicas que aún no ha sacado la convocatoria. Teniendo en cuenta que deben sacarlas con un mes de antelación y este hombre no lo ha hecho, legalmente podría cepillarmelo pero seguramente el que me cepille sea el a mi.
En otro orden de cosas (XDDDDDDDDDDD) tengo que decir que he investigado duramente a que se debe el ser uno más en la familia y creo que he obtenido el resultado, y no se que será mejor si el remedio o la enfermedad. Explícome.
Mi prima, es decir, una persona que tiene 2 años más que yo va a tener un niño. Exactamente no se que grado de parentesco me toca, pero no creo que sea muy lejano. En fin, que durante los próximos meses me tocará aguantar la típica frasecita de "a ver para cuando te toca a ti" de familiares y amigos y otro tipo de personas pero tengo el antídoto perfecto. Se que no soy muy original pero no se me ocurre nada mejor. Como en aquel chiste voy a decir en los funerales a todo el que me diga esa expresión la lapidaria frase de "a ver para cuando te toca a ti". Si, lo reconozco, soy un cabron, pero es el mundo que me rodea lo que me hace ser así.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?