sábado, enero 15, 2005

Seven days or one week

Eso es lo que queda para que empiece la feria de febrero. Una semana y aquí estoy yo tan tranquilo esperando a que llegue el gran día para debutar y bordar mis examenes. Que ironico me pongo cuando quiero.
Queda una semana y todo el mundo te pregunta, ¿que tal van esos exámenes? Pues bien, yo estudio para que vayan bien... pero otra cosa muy distinta es el hacerlos.
Si yo esta historia ya me la sé. Si es el cuento de todos los años. Tu estudia como un cabrón que ya vendrá un señor que es más cabrón todavía y te jodera vivo.
Hay veces que no joden vivos, sino que hasta se portan bien. Después de un gran fallo en Matrix o de que el circulo era muy grande tengo que dar la enhorabuena al señor Gof, que ha aprobado su examen, o mejor dicho, le han aprobado su examen y ya es un poco más ITISUVA con título.

Han pasado tres semanas desde que hice la entrevista de trabajo en Madrid para el grupo Ferrovial Servicios. La señorita de RR.HH. me dijo que en tres semanas se sabría el resultado y que dependiendo de si fuera positivo o no llamarían para una nueva entrevista en Zaragoza o no. Resumen: no han llamado. Conclusión: entrevista negativa.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?