sábado, enero 29, 2005

Entrevista de trabajo o como tirar una tarde en Salamanca

Pues eso, que fui para hacer un picasso y me pidieron un tatuaje (Goph patent). Iba yo preparado para hacer la entrevista del siglo y va el tio y en diez minutos me ha despachado. Eso sí, como a todos los que había delante. Mal de muchos...
Así que nada, me dediqué a pasear por Salamanca. Gran ciudad donde las haya, no por el tamaño, sino por el ambiente. Reconozco que me gusta Salamanca. Más bien lo que me gusta es pasear por la calle sin que nadie te conozca y alegrandote la vista frecuentemente con las exelentes chicas que allí habitan. Pero lo que más me gusta de todo es su fiesta. Pienso que nadie debería dejar de salir en Salamanca porque es todo completamente distinto a cualquier otro lugar. El que no lo se, pero lo tiene.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en este caso el Tormes que pasa por Salamanca, hice una visita a mis amigos Coto y Panu residentes en esta ciudad desde hace eones... cuando empezamos la carrera XDDDDDDD y allí estuve en su casa engullendonos unas holandesas (cervezas) y poniendo verde a todo el que nos acordabamos (profesores en su mayoria por no decir totalidad).
Y volví a Zamora. Otra vez la misma sensación de siempre que ya he contado mil veces y que no me cansare de repetir.
Y mañana exámen y olé. Obras hidráulicas es mi próximo objetivo. Creo que lo llevo bastante bien preparado, pero claro, el año pasado tambien lo llevaba bien preparado y miren ustedes el resultado así que esperaremos acontecimientos... espero que el pingüino no me falle.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?