miércoles, diciembre 01, 2004

Vagancia powah!

Últimamente tengo unos días bastante vagos, y es que la escapada palentina me dejó roto de verdad como hacía mucho que no me dejaba roto ninguna movida de éstas.
El sábado pasó a medio camino entre la cama (que no dormido, ni durmiendo) y el pc (matando el rato que estuve levantado). Comentar la extraña sensación que te deja el irte a la cama a eso de las 10:20 de la mañana y levantarte a las 17:00 pero habiendo dormido apenas 2 horas. Quien no me conozca estoy seguro de que está haciendo el comentario de "que te habrás metido", pero yo solo me dedico a beber. Esa sensación también la tuve la noche del sabado al domingo y la noche del domingo al lunes. Gran cantidad de horas en la cama, pero escasas las horas dormidas. Al parecer estos problemas de insomnio han remitido en la noche del lunes al martes.

El domingo fué un exelente aburrimiento. Toda la tarde trabajando hasta las 23h. El día que más tarde salgo y el día que más quemado acabé de currar.
Aparte de que la gente no tiene educación, porque las faltas de respeto son constantes, tampoco la gente es nada limpia, y las guarrerias que se hacen en mi pub son excesivas ya. El que quiera hacer guarrerías que vaya al bar trompicon.
Hoy he pensado seriamente el dejar el trabajo, pero es que necesito el dinero. Así que toca seguir aguantando.

Lunes también vago, para no desentonar. A la mañana fuí al curso de Presto y comprobé como había una nueva alumna (o_O). Se trata de una MILF (definitivamente creo que miro demasiado porno) la cual tiene la educación donde la espalda pierde su casto nombre. Se ve que no tiene respeto por los demás compañeros mientras no guarda el orden de atención ni se corta un pelo a la hora de usar el móvil en clase. Joer, ahora que lo pienso no se para que me molesto yo en apagarlo al entrar... en fin, lo que decía antes, que la gente no se donde aprende educación.
La tarde se pasó rápida pues me eché un rato la siesta y cuando me desperté eran casi las seis de la tarde. Me levanté sobresaltado porque había perdido toda la tarde para estudiar, asi que decidí que era demasiado tarde para comenzar. Otra tarde más tirada a la basura. Y ya van ene elevado a ene.

Y llegó el martes, léase hoy. Decir que es el cumpleaños de mi padre, osea que hoy mi señora madre se ha currado unos peaxo de pasteles que estaban deliciosos, si, estaban, ya no hay. XDDD.
El día ha sido normal, he hecho todo normal, me he levantado normal, he desayunado normal, he estudiado normal, he comido normal, he vuelto a estudiar normal, he interneteado normal... hasta que las petardas amigas de mi madre han hecho acto de aparicion a eso de las 9:30 de la noche.
Con la excusa de que "venimos a tomar café" han conseguido quedarse a cenar. Joder, una experiencia lamentable. A decir verdad es que estas dos personas me caen como el culo. Me parecen unas personas surrealistas, con la cabeza en otro lugar que no es este mundo. Todo les parece muy facil y muy chuli. Apenas se preocupan por la familia nada más que para echar broncas y esas cosas. Una vez les dije que se preocuparan por sus hij@s que les tenían muy descuidados y mi madre que se puso de su parte me empezó a gritar que si no tenía educación, que si no se que, que si no se cual... lo que acabó con Toxsi pululando por Zamora sin rumbo hasta que esas personas abandonaron el hogar.
Bueno, total, que casi me quedo sin cenar y casi me pierdo el comisario (para una triste cosa que veo en la tele...). Se han largado a eso de las 12. Joder, ni que no tuvieran casa.
Así que esto me ha hecho acabar el día con un cabreo enorme. Menos mal que siempre queda alguien que te hace cambiar tu mal humor. Agradecimientos a esas personas que ya saben quien son.

Comments:
Vaya pena que das... mira que ver El Comisario. En fin :-P
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?