martes, noviembre 02, 2004

De puentes, escapadas salmantinas y sobre todo... mucho curro.

La verdad es que se presentaba un puente muy largo y aburrido en el que lo único que tenía cierto era que iba a pasar muchisimo tiempo currando, pero como siempre, cuando no planeas nada la cosa sale "exelente".
Y es que no hay nada mejor que una escapada salmantina un sabado noche, aunque sea una noche lluviosa y muy fria y si encima el cambio de hora favorece una hora mas de fiesta, pues mejor que mejor. Aclarar antes de que mis amigos palentinos se enojen que la escapada palentina tampoco estuvo nada mal, de hecho barajamos ambas alternativas (Salamanca o Palencia) y finalmente ganó la primera debido principalmente al kilometraje.
Salamanca siempre se ha caracterizado por el número de "pivones" por metro cuadrado, basicamente debido a las universitarias, aunque este sabado las universitarias habian emigrado de puente, aún así, el nivel de chicas que pude ver, mientras pude ver, fue altisimo. Hay que decir tambien que no sólo hay chicas bordes en Pucela, también en Usera (Madrid) las hay que rayan el nivel de las pucelanas. La experiencia que nos sucedió fué lamentable, la verdad. Incluso no deberia contarla, pero no me resisto. Esto es el Toxsi & CIA en Kandhavia cuando de repente, tres bellezones que hacen acto de presencia situandose muy cerca de nosotros. Rapidamente dirijo mi mirada no a la rubia de ojos verdes ni a la morena de cuerpo escultural, no, si no a a la pelirroja de metro y medio, que estaba... amf. Bueno, hasta aqui todo normal. Ellas bailan provocando al personal, nosotros intentamos no caernos, cuando nuestras miradas se cruzan. Pensaran que ahora les voy a decir que una mirada bastó para que ella y yo nos ausentaramos de dicha discoteca y acabaramos en una "suit" de un hotel haciendo cosas que no se pueden contar, pero no, eso solo pasa en las pelis. Les diré que un colega mio, el señor S lanzóse a la aventura dispuesto a entablar conversación y la respuesta que obtuvo fué un "no puedo hablar". Si no fuera por que ya estoy acostumbrado a estas cosas me hubiera creado un trauma, pero uno ya tiene experiencia y pasa de todo. El siguiente paso fué que el señor M abordó a la pelirroja cuando ésta volvía del baño para entablar conversación y la respuesta que obtuvo fué "lo siento, soy así de borde". Exelente, al menos lo reconoce. Yo creo que en esos momentos ya no podia articular palabra, no de la calzada que llevaba, sino que estas conversaciones me sacaron la risa. A partir de ese momento decidí evadirme del mundo e ir a mi bola pero sin quitar ojo a la pelirroja bajita, que me llamó la atención, me di cuenta que la muy "golfi" miraba para mi y cuchicheaba con sus amigas. No es que se estuviera fijando en servidor, si no que me estarian poniendo verde, porque, como dijo ella... son asi de bordes.
El contrapunto a esto es el también elevado precio que tiene cada copa, y es que cada vez que tocaba ronda eran 10 aurelios q se me caian del bolso, así que echando calculos de que las copas ingeridas rondaba la decena... pueden echar cuentas y aproximarse al dinero gastado esa noche.
Pero eso sí, la vuelta a casa fue de día, con la cartera vacía y sin... Obviare detalles que no corresponde para que no me censuren este blog.
Debido a que la escapada es un secreto que no se puede contar a "nadie" no revelaré aquí los acompañantes que tuve en dicha escapada para que nadie sea objeto de chantajes ni represalias.

El resto de días del puente ha sido encerrado tras una barra. Muchas horas, mucho cabreo y poca satisfación personal, deberia empezar a mirarme esto del curro porque empieza a ser un poco estresante. Ya no sólo por el trato que dan mis colegas, si no por que el día menos pensado vamos a liar una muy gorda con nuestros enemigos, sí, enemigos, y es que hay que pasar una sóla noche en el pub donde curro para que entiendan lo que quiero decir con enemigos.
Eso sin contar las 30 veces por minuto que tengo que oir la frasecita de marras "Toxsi, cambia de música". Hay momentos en que me quema la paciencia por que estoy en plena session, concentrado a tope, "intentando" cuadrar las mezclas -cosa que nunca sale- y siempre tiene que llegar alguien pidiendo Melendi. Creo que terminaré por odiar a este personaje, aunque no me haya echo nada. Menos mal que han acogido bien el tema de Ovni Vago-Podeis y de vez en cuando lo piden con insistencia. Es un momento "exelente", el único que hay a lo largo de la noche.

Tanto tiempo fuera de casa acarrea mucho vicio. Sexo -el menos-, drogas -ninguna- y rock & roll -never, never, never-. Pero tabaco, excesivo, y he decidido plantearme, al menos plantearme la posibilidad de dejar de fumar porque cada día después de un fin de semana mi salud lo nota enormemente y pienso que me va a hacer mal... o eso pone en las cajetillas. Por lo pronto voy a ver lo que aguanto sin probar un cigarro en principio hasta diciembre, luego ya veremos.

Por cierto, a la señorita L a.k.a Laura (no daré más detalles) se la esperaba para la noche del domingo pero nuevamente volvió a fallar, asi que no me ha costado mucho en decidirme y he decidido rechazar la invitacion de dicha señorita para una nueva escapada pucelana. Confío más en el señor A a.k.a Axe que en esta señorita. Aunque no debe enojarse, porque seguiremos siendo amigos señorita L, sólo que ahora yo marcaré las pautas a seguir.

Todo esto conlleva a que las horas de sueño de este puente se acumulen en masa, lo que quiere decir es que ahora mismo tengo un sueño que me caigo así que barrunto que esta noche pegaré a la cama una soberbia paliza de al menos 12 horas seguidas... o 13.

P.D. Cómo dijo el señor Gof la comunidad blog aumenta y hay que darle la bienvenida a los blogs del señor B a.k.a. Borja tambien llamado estacticante al que he puesto un link en la zona de links (evidentemente) y a la señorita SRC· la cual no tengo ni idea de quien es, pero que hare aquí publicidad y si obtengo los permisos necesarios linkare desde la zona anteriormente mencionada.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?