martes, noviembre 09, 2004

Camarerooooo, una de lo mismooo

Eso, más de lo mismo, por los siglos de los siglos, otro día esperando a que llegue... bueno, exactamente no se qué es lo que tiene que llegar, pero algo deberá llegar para que el rumbo de mi vida cambie... o al menos sea diferente, no sé.
Hoy ha sido un dia "excitante" -modo irónico- porque he madrugado (a las 10), he estudiado (lo de siempre) y no he hecho nada más.
A nivel académico empiezo a mostrarme un poco más optimista, poco, eso si, pues luego las decepciones serán proporcionales al nivel de optimismo mostrado, pero bueno, la cosa es que ya tengo medio finiquitada una asignatura, con lo cual ya solo me quedarían por estudiar tres, y en casi tres meses que quedan... pues francamente me da moral, no se para qué, pero me da moral. Ésto es como al zumo aquel que le quitan el agua y luego se la vuelven a poner...

El tema con mi madre se está empezando a poner un poco "cargante" y es que se me esta poniendo muy pesada con el tema de la novia. Leches, yo creo que esta señora quiere echarme de casa a marchas forzadas. La cuestión en sí es una tonteria, pues no hace más que interrogarme sobre un "avatar" que tuve durante las fiestas de un pueblo llamado "Peleas de Abajo" (que es como Villarriba y Villabajo) que aunque no se lo crean, existe. Al parecer, y la calzada que llevaba me impide recordar algo más, una chica debió de agarrarse a mi mano y alguien me vió. Ese alguien se lo ha contado a mi señora madre hace cuestión de pocos días (yo pensé que el "delito" había prescrito, pues fué hace mas de 5 meses, o por ahi) y ahora la señora madre quiere enterarse de quien fué la susodicha señorita. Pues bien, la susodicha señorita la llamaremos señorita M, asi que señora madre, si usted quiere enterarse de quien es, no tiene más que leer este blog.
Todavía si hubiera habido tema, pues tendría algo que "ocultar", pero es que no pasó nada de nada, pero de nada de nada de nada, como en el 99% de los casos.

Después de los últimos "affaires" con las señoritas de recursos humanos de las empresas que ofertan puestos de ingenieros tecnicos de obras publicas he vuelto hoy a decidirme a enviar c.v. a diestro y sieniestro. La cosa es que había visto las ofertas, pero no me llamaban la atención porque siempre había un requisito o dos del perfil que no cumplía, y eso me cohibia a la hora de enviar c.v. hasta que el señor P a.k.a. Phyeremias me animó a enviarlos aunque hubiera alguna parte del perfil que no cumpliera. Así que he imprimido unos cuantos y mañana saldré por la mañana a enviarlos al correo postal, que aun funciona y yo ya no me acordaba de él.
Veremos si las señoritas de recursos humanos vuelven a llamarme para hacerme preguntas estúpidas o por fin ya se dignan a llamar para cosas serias.

Por último comentar que el señor M a.k.a. Martin Law ha conseguido novedades en ese tema que tenemos a medias, lo cual le ha hecho ser merecedor de unos caciques-cola en la próxima escapada palentina. Y es que ya va siendo hora de ir planeando otra de esas que como siempre, será "exelente".

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?