domingo, mayo 29, 2005

Quiero volver al instituto

Aclaremos esa lapidaria frase porque va a haber más de un malentendido. Todo comenzó aquella tarde de viernes en la cual yo fui a hacer la prueba de clasificación para la Escuela Oficial de Idiomas. Todo eran niños, o mejor dicho, teenies. Y vaya teenies.
Recuerdo que a mi edad las compis de instituto no estaban como las de ahora. Estaba la típica chavalita mona que se ligaba el mas tonto de la clase (dentro de la palabra tonto va incluido el de guaperas, chulo, falso, hipócrita, etc) y el resto pues eran del montón, pero de la parte de abajo.
Las teenies de hoy no son como las de antes. Después del episodio de la teenie que me sobó en Semana Santa y el episodio de la "miniteenie" de hace poco podía esperarme lo peor en un sitio rodeado de teenies las cuales me miraban como diciendo "joder, que hace aquí mi padre" porque dudo mucho que me miraran diciendo "joder que bueno está ese tio". Pero siempre está la que se hace la longui y acaba por cruzar contigo una palabra, una mirada, etc con la típica excusa de preguntar alguna estupidez. Y sucedió, y la pregunta fué "perdona, ¿que número de clase es ésta?". Sería una pregunta normal si no fuera porque había un cartel enorme en la puerta de cada clase con el numero pintado. Cómico.

Bueno, la prueba en sí no merece apenas comentario. Lamentable prueba de inglés y paupérrima prueba de francés. Mi nivel en ambos idiomas está por los suelos... o incluso más abajo. La prueba escrita de inglés salió bastante bien, la prueba de audicion fatal. En francés salió todo horrible.
Lo que no entiendo es como pude entenderme con aquel grupo de holandesas que conocí hace unos años con las cuales no crucé ni una sola palabra en español. Misterios de la ¿ciencia?

domingo, mayo 22, 2005

Eventos varios

Hasta hoy podría destacar algun que otro evento que ha acontecido en mi vida a lo largo de este tiempo en el que no he pasado por aquí pero lo que me ha pasado hoy es lo más destacado últimamente.
Revisaba yo mi correo como cada vez que vengo para vaciar los miles y miles de correos que tengo cada semana. Miro en la bandeja de "correo no deseado" y veo que ha llegado un mensaje de "la vibora del kinto". A primera vista es un mensaje susceptible de eliminar sin ser leido, pero mi instinto me hizo abrirlo, pues no tenia archivos adjuntos, lo que le eximia de contener un virus. Bien, le abro y veo que es alguien que buscando algo por internet del pueblo se ha puesto en contacto conmigo. Me dice que es una chica que veraneaba hace años en el pueblo y me decía su nombre. Rapidamente pongo mis pocas neuronas que me quedan a funcionar y me hago una ligera idea, pero exactamente no caigo. Agrégola al messenger y cual es mi sorpresa que iba bien encaminado de mis pensamientos. Era ella. Una chica que hacía más de 10 años que no veia, ni siquiera tenia noticias suyas. Pasamos grandes veranos juntos. La de veces que la liabamos. Siempre quise pasar los veranos aún mas juntos, pero ya se encargaba el resto de gente de impedirlo. Era guapisima y lo sigue siendo. A estas horas, entre frase y frase de este blog, sigo hablando con ella. La verdad es que me ha hecho muchisima ilusión encontrarmela por la red y volver a saber de ella, a pesar de que todo ha cambiado y cada uno sigue su camino.

Otro evento destacado es el estreno de la nueva pelicula... no, no voy a hablar de la guerra de las galaxias, si no de "el ataque de las sombrillas asesinas". XDDDDDD. Estabamos el Davi y el Axe tomando una jalacola sentados en una terraza cuando una sombrilla se eleva cual platillo volante hasta aterrizar sobre la sombrilla de un grupito de al lado. Las risas eran escandalosas, incluso Davi tuvo que ponerse de pie pues le dolia al reirse los items de la operación. Aprovechando que el esgueva pasaba por al lado pues miramos bien a unas exelentes teenies que se miraban bien. No hay que perder tiempo.

En otro orden de cosas (XDDDDD) he dejado de ver a la miniteenie que se chocaba conmigo por las mañanas. He cambiado de medio de transporte y ahora uso mi auto particular. Sux autobus. Eso quiere decir que la rubia de todas las mañanas del autobus tampoco la veo.
En el trabajo las cosas no marchan del todo mal. Ya le he cogido asco a un "compañero" que se cree un ser superior. Voy a usar la tactica del "paso de ti majo". Esperemos acontecimientos.

domingo, mayo 15, 2005

Hola

Sigo vivo. No hay novedad esta semana, salvo una "miniteenie" que se hace la despistada para chocarse conmigo... todo sigue igual.

domingo, mayo 08, 2005

27

Esta semana cumplí 27. Psa, últimamente no me hace ilusión cumplir años. Antes estaba uno como loco por hacerse mayor... y ahora casi casi que preferiría tener 22 siempre. En fin telarín, que otro más a la saca.
Ha comenzado mi "nueva vida". He vuelto a la rigidez de horarios, a no tener tiempo para nada y a estar reventado todo el día. Que dura es la vida del currante.
Vivo en un piso exelente en compañía de dos chicas a pesar de que apenas las veo un par de horas por la noche. Mi trabajo me absorve completamente el tiempo. Trabajo de 9 a 21 (casi casi como un supermercado). Apenas como y duermo todo lo que puedo. Una vida estresante... pero en el fondo mola.
Me gusta mi nueva ciudad. No tiene nada de especial pero supongo que la novedad es lo que apremia. Unos días fuera de mi casa y me encuentro más dialogante y de mejor humor. ¿Será el caucho de la Michelín que me cambia el ánimo?
Me gusta mi nuevo trabajo. No es que el anterior estuviera mal pero al menos no soporto gentuza... o quizá si porque eso lo hay en todos lados. En breve seré Jefe de producción, o al menos para eso me están preparando. Exactamente no se en que consiste, pero mas o menos es dar caña al personal para lograr los objetivos establecidos. Sólo lo seré 3 meses asi que...
Me gusta mi nuevo piso. Al menos noto algo más de libertad a la hora de hacer cualquier cosa. Y hasta se agradece esa compañía que me hacen mis compañeras de piso. Son unas chicas majisimas, por lo menos esta semana.
Me gusta el sitio donde vamos a comer. Hay una exelente camarera que me llama cariño. XDDDDDDD. Supongo que la habré molado... o no pero la cosa es que la chica se mira bien. Habrá que tirarle fichas.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?