sábado, abril 30, 2005

Dia de autos

Me he pasado los dos últimos días pateando concesionarios de automóviles en busca de algo bueno, bonito y barato.
Dada mi alta capacidad de conocimiento en lo que respecta al tema de automóviles comentar que tengo la cabeza loca. Llena de caballos, potencias, kilómetros, etc... y sobre todo precios.
Luego también me han vuelto locos mis viejos, que al fin y al cabo son los que tienen la última palabra. Cuentas, datos, etc... bufff, que lioooooo.
Resultado: me he comprado un Volkswagen Polo 1.6 del año 1998. Evidentemente es de segunda mano. Está bien el auto. Ahora a ver cuando me lo dan y sobre todo... cuanto dura.

miércoles, abril 27, 2005

Se mira bien this new life

Como rezaba mi post de ayer, hoy que me encuentro más descansado procederé a relatar mis hazañas pucelanas de dicho día. No esperen carnaza porque no la habrá, bueno es que no la hubo o sea que esa expectación que comentaba la señorita wave... pues "vaser" que no.
Mi viaje comienza temprano. Hacía mucho tiempo, por no poner eones, que no madrugaba a la hora que lo suele hacer todo el mundo y es que las 7 de la mañana de un año a esta parte han pasado de ser la hora de levantarme a ser la hora de acostarme muchos días. Tras las rutinas matinales tomo el único regional que pasa por Zamora con destino Valladolid. Llegada sin novedad, con adelanto incluso lo cual hizo que me tocara esperar un ratillo al señor Álvaro.
Una vez que mi guía me recogió procedimos a patear la zona norte de pucela. Primer destino, facultades todas y cada una. El objetivo era encontrar piso para mi, que no se si se han enterado me voy a trabajar los próximos 3 meses a Valladolid. Recopilé números de teléfono para parar un tren. Bueno, tantos a lo mejor no, pero unos cuantos si. Visité también a mi amigo Luismi de Tecnocasa a.k.a. Technohouse a ver si me ofrecía algo decentillo y me dió el teléfono de un compañero de trabajo suyo que tenian una habitación libre.
Había sido una mañana ajetreadilla pues no me he sentado desde que bajé del tren hasta que me senté para comer. Toda la mañana andando en busca de números y pisos para por la tarde proceder a visitarlos.
A eso de las 13:15 el señor Alvaro emigra pues tenía entrevista por la tarde y tenía que comer, ducharse, etc... entonces yo dirigí mis pasos hacia la facultad de... no se cual, la de los ITISUVAs que había quedado allí con Edu y con Karol para echarnos unas risas y ya de paso comer juntos.
Optamos por ir a comer a otra facultad, magisterio creo, y allí estuvimos los 3 hasta que se me hizo la hora de marchar puesto que había quedado para ver un piso despues de comer.
Nunca pensé (homenaje del miercoles a wave) que me moviera tan "habilmente" por las callejuelas de Valladolid. Bien es verdad que iba ayudado de un callejero, pero apenas le miré. Me dejé guiar por mi instinto y llegué a mi destino.
El piso en sí no estaba mal del todo, quizá le faltaban detalles, pero eran lo suficientemente importantes como para descartarlo. Resultado: descartado.
Procedí a seguir mirando y en el siguiente corte descarté los pisos altos. Así que me quedé con 3 números. Llamé, concerté citas, una para el día siguiente (a la cual no fui) y otra para ese día. Fui a ver el piso, me atendió una amable señorita. Me mostró su exelente piso. Y casi me decidí en el acto.
Mientras estaba en dicho piso recibí la llamada de Davi DJ al cual habia llamado yo poco antes pero no me contesto. Tras hablar con el un minuto me fui a verle al hospital y allí ya hablé largo y tendido durante más de una hora. Hoy le dieron el alta y ya está en casa. A mejorarse!
Mientras estaba en el hospital vistando a Davi, recibo la llamada del señor Goph con el que había quedado para que me explicara las condiciones de un piso que había, y supongo que seguirá habiendo, debajo de su casa.
Las 18:00 es la hora zulú. Punto de encuentro "la cabina que hay según bajas la rampa". Allí me dirijo y me encuentro al señor Goph, el cual no había vuelto a ver desde... bufff el 17 de diciembre. Comentamos detalles del piso y bueno, no me agradaban las condiciones mucho. Quizá lo de la rubia de las berzas enormes si, pero lo otro... pues como que no.
Solventado el asunto del piso nos dedicamos a hacer el tolai y a echarnos unas risas hasta la hora del autobús. Primer asuntillo a liquidar la famosa tienda de los pantalones que tanto nombra en su blog. Decidí acompañarle puesto que siempre que habla de esta tienda sale a relucir un exelente pivón que, mi gozo en un pozo, ese día no estaba. Suele pasar. Mientras el dueño y Goph entablan una maravillosa discusión que acaba en "visita las encinas y libera tu cuerpo", recibo la llamada de un número de esos que empiezan por 630 y que luego le siguen una retahila de numeros hasta 14. Era nuevamente el chico que me hizo la entrevista aclarandome conceptos sobre lo que debía hacer ahora. Primero me dio el telefono de mi "jefe" para que me pusiera en contacto con el, luego me explicó las fechas de contrato y finalmente me preguntó si le había enviado la documentación que me pidió. Hale, le dije q si y listo.
Procedo a llamar al "jefe" y quedamos en que me llamaría para ir a firmar mi "contrato" un día de estos. Supongo que me llamará antes del día 4, que es cuando empiezo.
A partir de ahí Goph y servidor nos dedicamos a pasear por pucela, no romanticamente, sino deleitandonos la vista con las exelentes jacas que con estos calores llevan cada vez menos ropa. Amf amf. Como él dijo en su blog fue un gran rato el que pasamos. Tenia ganas de hablar con él y echarnos unas risas y así pasamos la tarde tomando unas cañitas y tal.
Y luego llegó EL HECHO (XDDDDDD). Mientras estabamos en la estación de autobuses una impresionante jaca pasa a nuestro lado y le echa al señor Goph una mirada de "uhm, ah, si, Goph, montame". El Goph se queda así... y yo... joer tio, vaya mirada que te ha echando, a donde irá???
Acababan de anunciar un autobús con destino Alicante y ella iba con destino a ese autobús. Casi le pago el billete a Goph para que se fuera con ella a Alicante. Menos mal que no se lo pagué, pues al rato volvió sobre sus pasos acompañada de otra exelente jaca. Si eso, yo estaba dispuesto a hacerle la cobertura. XDDDDDDD.
Y esto puede decirse que es el principio de una nueva vida. Una nueva ciudad, un nuevo hogar con dos chicas desconocidas y un nuevo trabajo que espero... bueno, no espero nada.


martes, abril 26, 2005

Degollado

Estoy muy cansado. Mañana comentaré mis hazañas pucelanas en el día de hoy.

lunes, abril 25, 2005

Stand by

Momento en el que las cosas van y vienen sin sentido alguno. El tiempo se agota y apenas hay nada planeado. Ya me lo dijo mi madre, que a tranquilo no me gana nadie. Pero será que la historia va por dentro porque realmente empiezo a sufrir ansiedad por no tener nada listo.
Todas estas paranoias se refieren a mi nueva vida que comienza un día después de mi cumpleaños. Y bueno, la verdad es que yo no tengo la culpa puesto que si me hubieran llamado para concretar el tema... pues supongo que ya estaría todo solucionado.
Creo que he descartado la opción de vivir solo. Motivo, el económico. El piso más barato que me han ofrecido son 400 euros. Zona de la avenida de Palencia. Pero claro, yo sólo lo alquilaría por 3 meses que es el tiempo que sé que voy a estar ahí y la gente sólo lo alquila por temporada más larga a.k.a. un año. Pues va a ser que no.
Barrunto que se presenta una semana ajetreada. Seguiremos informando.

martes, abril 19, 2005

Comienza un sueño

Ayer hablaba del cuento de la lechera y tal y cual que al final se romperia el cántaro y el cuento se iria a la porra. Pues esta vez no. De momento el cántaro no se ha roto, es más que me lo han cambiado por uno más grande.
Por fin he conseguido un trabajo, no se si digno o no pero al fin y al cabo es un trabajo que es de lo que se trata. He sido llamado para trabajar en la empresa Ferrovial-Agromán en unas obras de canalización de fibra óptica. Mi misión, concretamente no lo sé, pero creo que estará relacionada con lo que es el control y medición de las obras ejecutadas. Se mira bien.
Todo ocurrió muy deprisa. Eran las 10:00 y yo estaba enroscao en la cama cuando suena el telefono y aparece en pantalla uno de esos tipicos numeros que empiezan por 630 y luego llevan detrás una retahila enorme de números. Pensé que me llamaban para otra entrevista pero no, al otro lado del telefono apareció la dulce voz de la señorita Silvia la cual me dijo "estamos muy interesados en tí". Bueno, de pronto pensé que estaba soñando y tal, pero no, al parecer era todo real. Estuvo explicandome como iba a ir el tema económico y poca cosa más. También me dijo que tendría que llamarme mi "jefe" para concretar detalles, que lo haría esta tarde, pero aun a estas horas sigo esperando.
Así que nada, que sin comerlo ni beberlo y de la noche a la mañana veo que mi vida da un giro de un millón de grados. Nueva ciudad, nuevo trabajo, nueva gente y por supuesto, nueva vida.
Entre pitos y flautas se me ha pasado el día que casi no me he enterado. He intentado estudiar un poco pero casi no me he concentrado mucho, así que de las 4 horas que he estudiado hoy habré aprovechado 1,5. Es de entender, pues no quepo en mí.

lunes, abril 18, 2005

Cuento de la lechera

Anoche tuve un sueño. No, no es ningún tipo de sueño húmedo que están pensando. Ésta vez no había ninguna chica, ni ningún tren, ni ninguna situación anteriormente vivida. Simplemente soñé con el cuento de la lechera. Hombre, no con el cuento en sí, sino con una situación relacionada conmigo, que finalmente se puede asociar a dicho cuento. Vaya lio mental que me acabo de hacer.
A raiz de ese sueño, al despertar, me hice mis propias elucubraciones y más o menos pensé que se podía aplicar a la vida real.
Todo se resume de manera en la que mi vida da un giro radical de un millón de grados materializado en la forma de un trabajo, una ciudad distinta y en definitiva una nueva vida con nueva gente y nuevos hábitos. Ésto aplicado a la vida real podría ser el trabajo del cual estoy esperando respuesta, la nueva ciudad es esa donde se desarrolla dicho trabajo y la nueva gente y los nuevos hábitos... pues vienen solos. Lo dicho, cuento de la lechera. Al final se me caerá el cantaro y todo a la porra léase llamada de la señorita de RR.HH. diciendo "a la via nen".

Bueno, cuando desperté volvió la cruda realidad de montañas de apuntes y lios de proyecto. Hoy me levanté con ganas y me puse a estudiar como un campeón. Efecto gaseosa. A las 2 horas ya me había cansado. Pero bueno, al menos heché 2 horas de Analisis de Estructuras y visto y no visto, casi tengo terminada esa asignatura. Ya explicaré los motivos de estudiar una asignatura en 2 horas.
A las 13:30 tenía una reunión con el profesor que lleva mi PFC en la facultad así que tras la correspondiente ducha y tal me encaminé a darle la chapa al buen señor este. Mi gozo en un pozo cuando llego a la puerta del despacho y veo que no estará hasta las 19:00. Maldita sea mi suerte.
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... me acerqué hasta la E.O.I. a ver si ya tenían los impresos para la preinscripción (me ha dao por renovar mis conocimientos de idiomas) y ya de paso acosar a la bedel a preguntas. Creo que ha pasado de mi... como todas. XDDDDDDD.

Tarde pluff. Antes de ponerme a chapar estuve dándole un repasillo a la revista Cimbra, que ya era hora de que llegara, mientras escuchaba un poco de musica. Que sopor. Casi me duermo. Así que con esa empanada me he puesto a estudiar otro par de horas Matematicas. Ni que decir tiene que me he aburrido como una ostra.
Y llegaron las 19:00. Fui a ver al señor profesor. Le enseñé la chapuza que había hecho y... va el buen hombre y me dice que se lo haga en formato ".dwg" y no en formato "hojasimprimidasyluegoamanotrazadaslascurvas". Así que como si no hubiera hecho nada. Todo el trabajo de estas semanas cuasitirado a la basura. Como dijo Kike a.k.a. Zinker a.k.a. ZnK empiezo a estar hasta ahí del PFC.

sábado, abril 16, 2005

Another day @ Madrid

2:52, suena el despertador, afeitado, ducha y recolección de cosas para llevar.
3:33, salgo de casa, el frío es acojonante para lo que había hecho aquel día.
El porqué de estas horas tan frikis... sólo un friki trenero lo entenderá.
4:00, con puntualidad británica llega mi tren hotel procedente de A Coruña, Vigo y Pontevedra con destino Madrid Chamartín por vía 1. Viaje esta vez sin consecuencias, con una exelente chica que viajaba 3 asientos más allá y que me ha mostrado su tanga mientras dormía a causa de la postura tan rara que adoptó para tal fin.
7:40, con cinco minutos de adelanto llegamos a Madrid. Había quedado a las 11:00 con una señorita llamada Silvia para hacer una entrevista de trabajo en un lugar de Madrid que no conocía así que llegué con tiempo suficiente para buscar dicho sitio. A pesar de haberme estudiado los planos de como llegar y que medios de transporte utilizar, siempre me queda la cosa esa de... ¿y si hay obras y tengo que cambiar de itinerario? ¿y si ocurre algun altercado y tengo que variar el itinerario? etc así que por eso me gusta llegar a los sitios con mucho tiempo de antelación.
Tras el correspondiente desayuno en la cafetería de siempre, en donde heché de menos a mis amigos de Tendance que me acompañaron en el anterior desayuno en dicho lugar, dirigí mis pasos hacia el metro. Decidí que me iba a dar un gran rulo en el metro hasta la hora de la entrevista, así que tomé la línea 10 sin rumbo, escuché el mitico tema de "Martin lovers - pi pi pi pi piribiri piribiri pi pi", y al llegar a Principe Pío me bajé. Tomé ahora la linea 6 y a dar vueltas en el circular... hasta Nuevos Ministerios y de allí ya tomé la linea 8 con destino Campo de las naciones.
Por aquella zona me di una exelente vuelta a conocer aquello, que no habia estado jamás por allí y bueno, a terminar de hacer tiempo hasta la hora de la entrevista.
La entrevista... pues como todas, o como casi todas. Tras la presentación con el señor que me llamó para concertar la entrevista me dejó en una habitación para que rellenara un papel con mis datos personales y demás cosas que ya venían en el curriculum vitae. Después apareció el señor anterior con otra señorita que ya me hizo la entrevista. En realidad me la hicieron los dos, pero solo preguntaba la chica. Él no abrió la boca para nada. Esta vez no me puse nervioso ni nada parecido, se ve que con la experiencia de hacer mil entrevistas.
La cuestión llegó tras la entrevista, que me dijo que me iban a hacer unas pruebas... psicotecnicas. La verdad es que a esto si era la primera vez que me enfrentaba. Un test de inteligencia el cual bordé y un test de personalidad en el que no se si mi personalidad será la de un psicopata-asesino o un trabajador nato. Con este test acababa mi entrevista para esta empresa. Conservo el boligrafo que me dieron para hacer las pruebas. Será lo que saque de ésta empresa.
Una vez abandonadas las instalaciones de la susodicha empresa dirigí mis pasos de nuevo hacia el metro para ir a recoger a la salida del trabajo a un amigo con el que había quedado.
Salía de trabajar a las 13:30 y he llegado con 15 minutos de adelanto. Cuando salió, metro de nuevo hacia Principe Pío y ahí autobus 512 de la empresa de Blas hasta Alcorcón, donde comi en casa de éstos amigos.
Después de comer echamos la tarde entre charlas y visitas a bares de Alcorcón hasta que se hizo la hora de volver. Estuvimos mis amigos con sus amigos y mas amigos XDDDD, bueno concretamente estuvimos Mario, Carlos, Fernando y Pedro, cada uno a su tiempo, pero con todos ellos un rato.
Y llegó la hora de regresar. Me acompañaron hasta Joaquin Vilumbrales y allí ya tomé el metro con destino Chamartín para coger el tren de vuelta a casa.
Como nota curiosa comentar el tema que sonaba por los altavoces de la estación de Chamartin cuando entré en ella. Era Schiller mit Hepner - I feel you (Leben). Ojiplático me quedé.
Antes de tomar el tren me bajé a los andenes a curiosear. Si, soy un friki trenero y estar entre trenes me motiva. También estar entre mujeres que están como un tren, pero eso es otro tema. Sólo decir que los vigilantes de seguridad no me quitaban ojo de encima sólo porque prestaba excesiva atención a las maniobras que se realizaban. Y digo yo... al abuelete que bajó después no le vigilaban tanto como a mí. Se quedaron más tranquilos cuando me vieron sacar el billete para ver cual era mi coche y mi asiento y así subir al tren.
Todo terminó cuando llegué a casa a eso de las 2:20 con un cansancio enorme, con la incertidumbre de saber si he despegado hacia los cielos, o seguiré aquí en los infiernos padeciendo todo lo que ya saben, mientras sonaba en mis auriculares el señor Armin Van Buuren... que digo yo, ¿será éste el responsable de un posible viaje a Madrid en breve?

miércoles, abril 13, 2005

Rejuvenecido, más dulces voces y otros poemas

Me siento joven, o mejor dicho me sienten joven porque yo estoy más bien cascado como un abuelete de 70 años. Es curioso que en menos de 24 horas dos personas diferentes, de distintas zonas de España y de diferente edad me digan que tengo menos edad de lo que tengo. Se mira bien.
Pues nada, que tengo 22 años según la bedel de la escuela de idiomas y también según una chica de Palencia. Gracias a ambas.

Esta mañana como mi familia decidió abandonarme a mi suerte me ha tocado ir a comprar el pan. Hombre, realmente este no es un hecho relevante en mi vida diaria pero bueno siempre ocurren cosas curiosas. Como por ejemplo que yo guarde educadamente orden para que me atienda la señora panadera y llegue una abuela y con todo el morro se cuele por delante de todos. Supongo que en otra situación hubiera reaccionado pero como estaba en mi mundo... pues nada, lo dejé estar. Sólo me gustaría comentar que si eso que ha hecho esta señora lo hace una persona de menos de 25 años... no quiero ni pensar lo que le hubiera caido encima. Ya me lo veo venir, que si esta juventud, que si no tienen educación, que si tal, que si cual... en fin, maldita juventud. XDDDDD.
Cuando salí de mi mundo, y de la panadería también, venía dandole vueltas tranquilamente al asunto de la abuela a un paso extrañamente lento. Tan lento que nunca había tardado tanto en regresar. Esta circunstancia hizo que llegara tarde a casa, lo que implica que cuando llegué a mi casa y vi mi telefono, vi que había una llamada perdida. Miro el número y ¡oh! sorpresa era un numero de esos que empieza por 630 y luego sigue con una retaila de numeros hasta unos 14. Joder, me habían llamado para una entrevista de trabajo y no había contestado. Maldita vieja.
Al menos me quedó el consuelo de que volvió a llamar 5 minutos después. Esta vez si conteste. Y de nuevo volveré a hacer una entrevista de trabajo. Será el jueves 14 a las 11 de la mañana en el edificio de Ferrovial-Agromán en Madrid.
Otro día perdido en Madrid sin nada que hacer, y para colmo voy a ver si quedo con unos amigos para comer y me dicen que no saben. Me parece que a las 14:00 tomaré el tren de vuelta en vez de a las 22:30.

domingo, abril 10, 2005

Martin vs Citores (A night @ Palencia & Martin Lovers Reload)

Inolvidable noche la de ayer. No hay otras palabras para definirla. Sin duda mereció el esfuerzo el irse a 160 kms a celebrar unos cumpleaños, concretamente los del señor Martin y Citores, palentinos ambos.
Todo comenzó a eso de las 17:00 de la tarde cuando abandoné mi casa rumbo a tierras vacceas para una noche de... ¿alcohol? A las 17:30 salía mi autobus con destino pucela y mira que siempre que hago este tipo de viajes me gusta hacerlo con el asiento de al lado vacío, pero esta vez me tocó una exelente teen al lado que se miraba bien. Primer contratiempo del día al llegar a pucela, pues un atasco monumental a la entrada hizo que perdiera el enlace a Palencia por unos escasos 4 minutos. Así que nada, unos 45 minutos de espera en pucela paseando por sus calles. Fui a ver a la señorita Vanesa pero no estaba en la tienda que me había dicho que trabajaba... o al menos yo no la vi. Cuando volví a la estación me encontré con uno de los protagonistas de la noche, Citores, con el cual ya hice el viaje hacia Palencia.
Allí ya me estaba esperando el señor Martin para ir a cenar a su casa junto con el señor Ordax. Ya en casa de Martin deglutimos una exelente tortilla "made in Martin's Mother" que estaba deliciosa o más. Y aquí acaba la parte más tranquila de la noche, tras las correspondientes fotos de rigor y los correspondientes agradecimientos por el trato recibido.


Próximo destino era el bar Extremadura, que vive sus últimos días, para iniciar y casi culminar (algunos, verdad Edu) la kalzada. Entre litros y litros de calimotxo, cerveza y gasolina fue llegando toda la tropa para una gran noche. Mencionar que eramos unos... ¿20? bueno, no lo se, eramos muchos en todo caso y de tanta gente que conocí anoche... decir que no me acuerdo del nombre de muchos. Lo siento, para la próxima, que la habrá, intentaré recordarlos. Un buen ambiente reinó a lo largo de toda la noche, pero este fue en el que estuvimos todos más... juntos por decir algo. Reunidos en torno a unas mesas, las cual ibamos usurpando a la gente que estaba en ellas hasta casi hacernos con el bar completo. Para finalizar, una foto de toda la tropa y rumbo al siguiente bar.



Visita casi obligada cada vez que voy a Palencia es la que hay que realizar a la cuna de "Ovni vago" que no es ni más ni menos que el bar "El Cordón" a degustar sus copas baratas, o mejor dicho, medias copas. Ahí ya empezamos a tomar alcohol de calidad, de primera división. Es decir, bacardis-naranjas y no tanto calimotxo, que me destroza.
Entre tan poco espacio pille una silla para recuperar un poco de fuerzas, puesto que había madrugado aquella mañana, y entre que casi vuelan el bar Pedro y Moe mientras jugaban con una estufa y Koala que hablaba de cosas extrañas... pues rumbo al siguiente sitio para alcoholizarnos.
Lo que si es visita obligada cada vez que visito Palencia es el bar donde trabaja Martin, y que por fin he sabido como se llama. Se llama "Pancho". Recientemente reformado y tal, ha quedado chulo, pero a la hora que fuimos, estaba llenisimo de gente. Como dice Marian, la jefa de Martin, "esto biene vien para pagar la reforma". Marian, que se enrolla mazo cada vez que voy nos recomendó ir a otro lado y volver más tarde para así hablar un rato con nosotros.
Pues nada, nos largamos a discutir a la calle a ver donde ibamos. Todo esto con un frío tremendo, así que decidimos ir a "La Santa Sed" a tomarnos unas copillas. Me llevo un buen recuerdo de este bar. Lo primero que veo nada más entrar es a una tremenda chica, rubita, guapisima, que me he quedado mirando como un gilipollas (dirá mucha gente que cada uno mira como lo que es) con lo cual casi me doy un tortazo con una plataforma que hay a la entrada donde la gente hace sus bailes. Sin dejar de mirar a la chica he pedido mi copa y ahí ya he perdido la noción de todo, tiempo, espacio, dinero... Sin duda ha sido el mejor rato porque estabamos ahí todos desfasaos, sin mucha gente o más bien con el bar para nosotros solos aunque al fondo hubiera mas gente, pero teniamos un espacio grande donde poder explayarnos a nuestro gusto, donde podias hablar con todo el mundo y donde cayeron un millón de fotos o más.
Pero yo no podía dejar de mirar a aquella chica. Es de esas veces que ves a alguien y dices... bueno, no dices nada, simplemente babeas y no reaccionas.
Nos hicimos unas fotos con ella y sinceramente creo que de todos las fotos, el que mejor pareja hacía con ella era yo. XDDDDDDD. Modestia aparte.



Pero todo tiene su fin, y nuestra estancia en este bar llegó al suyo. Me despedí educadamente de ella porque ante todo soy un caballero. La dije... no me acuerdo muy bien, pero la dije algo así como que nunca olviadaría a una chica tan guapa como ella y que fue un placer haber coincidido en esta vida y que no la volvería a ver más. Pero ella me dijo que la vida da muchas vueltas y no se que más y cuando iba a quedar con ella para tomar una copa cuando saliera de trabajar... llegó Edu y me arrastró hacia el siguiente bar con lo cual... hasta siempre Elena. Eso sí, me quedo con los besos que me dió.
Por fin llegó la visita al Pancho, el bar donde curra Martin, donde ya la kalzada era tremenda y ya las copas entraban con trabajo. Allí estuvimos un rato largo, no puedo precisar cuanto porque perdi la nocion en el bar anterior. Pero ya había cerrado y todo y nosotros ahí seguiamos de conversación. Ahí ya tomé mi última copa de la noche, ésta.



Cuando salimos del Pancho la indecisión se apoderó del grupo y no sabiamos que hacer, donde ir y que beber. Nos dimos un buen paseito por Palencia lo cual despejó a más de uno, entre ellos a mi. Llegamos a un bar que no se como se llama en el cual nos impidieron la entrada mientras el señor Moe se dedicaba a identificar monedas sólo por el ruido que hacían al caer. Lo que hace el aburrimiento.
Pues nada, más paseos para arriba y para abajo hasta que caimos casi por casualidad en el Club 38, que es un bar que se llama así porque va gente de 38 o más. Al menos pillamos un buen sitio en unos sofás y ahí me tiré un rato hasta casi la hora del tren mientras Martin, que llevaba un palo impresionante, Citores y Carmen fueron los más valientes porque aún tenian estómago para más copas.
Haciendo uso del título de cerrador de bares, nos echaron también de éste último y ya de ahí Ordax y yo decidimos que ya era hora de ir a la estación a coger el tren con destino Valladolid-Campo Grande y volver a nuestras respectivas casas.
Fuimos acompañados por los últimos supervivientes que valientemente, con -2ºC, aguantaron hasta el final y que son éstos.



Llegada a pucela sobre las 7:15 de la mañana y la rutina que ya volvía a hacer acto de presencia después de una noche de desmadre. Lo de siempre, café, botella de agua y mi amigo Marlboro hasta la hora de tomar el autobús con destino Zamora para llegar allí a eso de las 10 de la mañana. Tomar taxi hasta casa y a dormir hasta las 7 de la tarde.
Sólo me queda agradecer desde éstas líneas el trato recibido en Palencia por parte de los palentinos, claramente, a los que no sabría como compensar estas noches que disfruto en territorio vacceo. Muchas gracias a todos y a todas, a los que no enumeraré uno por uno puesto que me olvidaría de mucha gente y no quisiera hacerlo, por hacer que éstas noches sean únicas. Gracias de corazón y prometo repetir, que esto mola.

jueves, abril 07, 2005

0, 1, 2 y vuelta al 0

Pues en ésto que estaba yo dándole y dándole vueltas a la cabeza con el tema del proyecto cuando pensé que lo mejor era volver a empezar. Menos mal que apenas llevaba nada hecho que si no me da algo, bueno, me da que no vuelvo al principio.
He vuelto a sacar las ortofotos a escala menor, para que me quepa todo el trazado en un A-4 pero nada, se ve muy pequeño y para calcular radios de curvas pues es harto jodido y más bien, trabajo de chinos. Total, que me ha tocado dividir el trazado en cuatro tramos para que se vea "un poco" más claro, pero que no hay tu tía. Me voy a dejar la vista.
Al menos he podido sacar los radios de las cuatro primeras curvas, aunque una como era de radio muy muy muy pequeño (<50 m) lo que implica que en un papel es muy muy muy muy pequeñito pues he decidido no calcularle y directamente variar el trazado en esa zona, ampliando radio de curvatura y creando nueva estructura para pasar un arroyuelo que hay.
Seguiré maquinando cosas a ver si cuando muestre mi trabajo al profesor le gusta o me hace repetirlo.

sábado, abril 02, 2005

Especial Tijs@TranceParadise

Hoy dejé a un lado el proyecto que me absorve el cerebro cada día y me escapé unas horejas a Pucelandia a hacer el tolai en una emisora de radio.
El plan era el de siempre, llegar a pucela, comer, hacer el tolai en la radio y beber cerveza para luego regresar a última hora a Zamora.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, o eso dicen, arreglé un pequeño asuntillo que tenía pendiente de unos días atrás y listo. De ahí a recoger al personal y luego a "incendiar" el Mc Dollar.
Sí, tuvimos un pequeño conato de incendio pues un supermechero que SRC· guardaba en su bolso fue manipulado por el que suscrite contra una servilleta, la cual empezo a arder cual gasolina. Tuvimos que irnos. Joder, parece q tenemos 12 años. En fin.
Pero el evento más importante del día surgió a la hora de encontrar aparcamiento. Menudo show. Después de dar unas cuantas vueltecillas, cosa lógica y normal en el centro de cualquier ciudad que se precie, encontramos un hueco de unos 6 o 7 metros. La señorita SRC·, conductora de la ocasión, intentó aparcar de frente (modo bruto on) pero claro, no cabia el coche. Intentó unas cuantas maniobras, pero no pudo y finalmente desisitió y lo metió de frente en otro hueco que habia más adelante que media unos 12 o 15 metros. Cabía hasta un camión. XDDDD. Fue el momento risas entre Axe y yo.
Sobre el programa, mejor que lo escuchen y critiquen. Fue un show en toda regla. Mucho cachondeo, muchas risas, muchas marginalidades y un poco de musica en el medio. Yo creo que dentro de poco nos van a prohibir la entrada en emisoras de radio.
Y después una visita a "donde félix" a tomar "una servessitaaaaa" y a ver a su exelente camarera y vuelta a Zamora con la misma sensacion de siempre y bla bla bla.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?